Pregunta frecuente: Cómo son las becas de excelencia?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Estos son los montos que se otorgarán si resultas ser beneficiario del programa: Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cómo es la beca por excelencia?

Beca Excelencia Académica

La beca de Excelencia Académica se otorgará a los mejores estudiantes de cada una de las carreras de acuerdo a la escala del promedio de calificaciones obtenidas en su último periodo académico, esto siempre y cuando el estudiante no haya abandonado y/o reprobado ninguna materia.

¿Cuánto dura la beca de excelencia academica?

Conoce el arancel de tu carrera

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico. Se otorga al mejor promedio ponderado de una carrera según la sede en que se imparta.

¿Cuándo se cobra la beca de excelencia 2021?

¿Cuándo pagan las becas de excelencia 2021? La beca consiste en un apoyo económico de $1,000.00 mensuales, que se paga a través de CLABE interbancaria. Se otorgarán 6 pagos que cubren el periodo febrero de 2021 – julio de 2021.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo solicitar la beca Chan Catzi?

¿Cuándo sale la beca de excelencia 2021?

Así es el registro a la beca de excelencia 2021 en el SUBES

Los resultados se publicarán el 27 de septiembre del 2021 en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

¿Cómo mantener la beca?

¿Cómo conservar tu beca? Tips para mantenerla y no perderla

  1. Promedio general de 8.0 o superior.
  2. No haber dado de baja materias.
  3. No haber reprobado materias.
  4. Haber inscrito cuando menos cinco materias en el ciclo inmediato anterior.
  5. Inscribir cuando menos cinco materias.

¿Cómo ganar una beca en la UTP?

1. Debe cumplir los requisitos académicos de acuerdo con lo estipulado en el reglamento de Becas de pregrado el cual se encuentra publicado en el Portal del estudiante UTP . 2. La asignación de este beneficio a los alumnos que cumplan con los requisitos académicos mencionados, se brinda de forma automática.

¿Qué es una beca de convenio?

La beca integral de estudios por convenio colectivo es una subvención que se otorga al estudiante cuyo padre o madre es Docente Ordinario o Trabajador Administrativo Estable de la Universidad.

¿Cuánto es excelencia academica?

Hoy en día, cuando nos referimos a la excelencia académica es referirse a los estándares de alta calidad que las instituciones educativas buscan en los ámbitos internacionales; es también elevar el potencial intelectual de cada uno de los estudiantes, quienes pueden fijarse metas.