Pregunta: Qué puedo hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

  1. Realiza una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez.
  2. Ingresa tu CURP y revisa que tus datos personales estén correctos.
  3. Verifica en “Tienes pagos pendientes” cuáles son los pagos faltantes y tramita tu cita.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

A través de las redes sociales de la Beca Benito Juárez se ha indicado que la fecha límite para cobrar orden de pago pendiente durante este mes, es el lunes 21 de marzo para agendar la cita y con ello poder ser atendidos en la oficina seleccionada máximo hasta el viernes 25 de marzo.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca Benito Juárez 2022?

Fecha límite para cobrar tus $3,360 pesos de Becas Benito Juárez. De acuerdo con el gobierno de México, la fecha límite para realizar el cobro es el 28 de febrero del 2022, sin embargo, puede seguir cayendo la beca.

ES INTERESANTE:  Cuál es la diferencia entre una universidad y una universidad tecnologica?

¿Cuándo es la fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

Por lo tanto, de acuerdo con lo comentarios que ha emitido la Coordinación en sus redes sociales a los cuestionamientos de los usuarios, el depósito de marzo de la Beca Benito Juárez 2022 seguirá realizándose y a más tardar el 13 de marzo se tendría que realizar el depósito del pago doble.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez abril 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez en abril? Debido al inicio de la veda electoral, por las elecciones locales, el Gobierno de México adelantó el pago del bimestre abril-mayo. Por tal motivo, no se realizará ningún pago en abril.