Qué día entran a clases los de la BUAP?

¿Cuándo regresa la BUAP a clases presenciales?

Este lunes 21 de febrero, regresaron a clases presenciales el 50 por ciento de las Unidades Académicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tras haber permanecido cerradas por casi dos años.

¿Cuándo entra la BUAP a clases?

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer las fechas de regreso escalonado y seguro de las escuelas y facultades que realizaron su sesión de Consejo de Unidad Académica. Se avaló que del 24 de enero al 14 de marzo será el periodo en el que retomen las clases presenciales.

¿Qué carreras regresan a clases presenciales BUAP?

Electrónica y Cultura Física, así como Estomatología, Artes, Lenguas, Psicología; además, son 26 las escuelas de la BUAP que han retomado las clases presenciales, entre preparatorias y carreras.

¿Cuándo sale la convocatoria BUAP 2022?

La convocatoria se publica, generalmente, dentro de los primeros 15 días de febrero de cada año en el sitio web de la BUAP, una vez que se encuentre en línea deberás ingresar al sitio web de Autoservicios BUAP y registrar todos los datos que se te solicitan.

¿Cuántas carreras hay en la BUAP?

Carreras de la BUAP

Esta institución cuenta con 81 carreras, las cuales se encuentran distribuidas en Licenciaturas e Ingenierías de la siguiente manera: Área de Ciencias Naturales y de la Salud: Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

ES INTERESANTE:  Cuántos aciertos pide Antropologia en la UNAM?

¿Cómo registrarse para la BUAP 2022?

Ingresa al portal: www.autoservicios.buap.mx en la sección: Admisión 2022. Da clic en el botón “Creación de cuenta por primera vez”. Genera una cuenta de usuario para poder realizar tu registro: Tu ID de acceso puede ser de hasta 9 caracteres alfanuméricos.

¿Cuándo salen las convocatorias para la universidad 2022?

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron una convocatoria única de la UNAM 2022, donde se ofertarán las carreras de todos los sistemas. Las fechas que debes conocer son: Registro de aspirantes: 31 enero – 6 febrero. Aplicación del examen: 14 mayo – 5 junio.

¿Cuando inician las inscripciones para la Universidad 2022?

También adelantó algunas fechas, por ejemplo, el registro de aspirantes será del lunes 31 de enero al domingo 6 de febrero de 2022. Hay que tomar en cuenta que “las fechas están sujetas al desarrollo de la situación del Covid-19” que en este momento tiene un incremento de contagios.