Qué es la Red aliat universidades?

¿Qué es la Red Aliat?

Aliat Universidades es una red de universidades de la República Mexicana, conformada por 7 instituciones educativas que, juntas, suman más de 50 años de experiencia en educación. La Red se compone por más de 30 campus, presentes en 15 estados con una matrícula de más de 50,000 estudiantes.

¿Qué tan buena es aliat universidades?

Este 2021 las instituciones educativas de la red Aliat continúan en el ranking de las 100 mejores universidades de México y, considerando sólo a las privadas que incluye el estudio, las de Aliat figuran entre los primeros 40 lugares.

¿Dónde queda la Universidad Aliat?

Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente C.P. 20190, Aguascalientes, Ags., México.

¿Cuáles son los valores de red Aliat?

En Aliat Universidades tenemos el imperativo moral frente a la sociedad, de ser testimonio de rectitud, honestidad, excelencia y honor. Responsabilidad.

¿Quién es el dueño de aliat universidades?

María Asunción Aramburuzabala, una de las mujeres más poderosas de Latinoamérica, ex propietaria de Grupo Modelo y la cabeza detrás del fondo Tresalia, no quiso dejar de aprovechar el enorme potencial de la educación superior. Desde 2007 comenzó a comprar universidades ya tiene 16 en 15 estados.

ES INTERESANTE:  Qué requisitos debe cumplir el estudiante para obtener su título profesional?

¿Qué tan buena es la UVG?

UVG permanece en el ranking de las 100 mejores universidades de México, de acuerdo con los resultados publicados en la Guía Universitaria 2021, de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Qué tan buena es la unea?

En 2021, UNEA obtuvo la posición 48 dentro en las 100 mejores universidades de México y el lugar 23 de entre las privadas del país de este ranking nacional que incluye tanto instituciones públicas y privadas, y que es publicado por la Guía Universitaria de Selecciones de Reader’s Digest.

¿Cuántos campus tiene aliat universidades?

Está conformada por 7 instituciones presentes en 13 estados de la república mexicana con 28 campus ubicados en ciudades estratégicas, además de una plataforma de educación en línea, brindando acceso a educación de calidad en los niveles medio superior y superior a toda la población.

¿Cómo se llama la universidad especializada en programas de gastronomía qué forma parte de Grupo Aliat?

La UNEA posee un programa de apoyo para el pago de colegiaturas que se llama Impulso al Desarrollo Estudiantil Aliat (IDEA).