Qué ofrece la Universidad ESPE?

¿Cuántos puntos se necesitan para ingresar a la ESPE?

Puntajes Referenciales 2020 Universidad de Las Fuerzas Armadas (ESPE) Carreras Modalidad Presencial. Para estudiar “Electrónica y Automatización” se debe tener “627 puntos.” Asignación de cupos disponibles “130”.

¿Cómo puedo hacer para ingresar a la ESPE?

Inscripciones

  1. Ingrese al sistema MI ESPE para registrar su inscripción. Acceso MI ESPE. …
  2. Ingrese al enlace para cargar la documentación habilitante. Carga de documentación. …
  3. Realizar el pago de $106.25 (25% del SBU) por concepto de inscripción del 10 al 06 de febrero del 2022.

¿Qué pasa si repruebo una materia en la Universidad ESPE?

Según el Art. 80 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), la gratuidad se pierde de manera definitiva si un(a) estudiante regular reprueba, en términos acumulativos, el 30% de las asignaturas o créditos de la malla curricular cursada.

¿Qué pasa si me retiro de la ESPE?

✓ Si al retirarse de una o varias asignaturas, como consecuencia no alcanza el 60% de las horas o créditos de las asignaturas a tomar en el período académico, de acuerdo a su malla curricular, se generará el cobro respectivo de las asignaturas que mantiene la matrícula.

ES INTERESANTE:  Cuándo es la matrícula de UPN?

¿Qué carreras hay en la ESPE de Sangolqui?

ESPE – Escuela Politecnica del Ejercito

  • Administración Aeronáutica.
  • Administración Hotelera.
  • Administración de Empresas.
  • Auditoría Financiera.
  • Biotecnología.
  • Comercio Exterior Internacional.
  • Docencia.
  • Educación Física.

¿Cuál es el puntaje que se necesita para estudiar medicina?

Ciencias (PSU): 25%. Puntaje Ponderado Mínimo de Postulación: 600. Puntaje Promedio Lenguaje y Matemática Mínimo de Postulación: 600.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Espe?

Matrículas

MODALIDAD PRESENCIAL
CURSOS DURACIÓN COSTO
Regulares (4h30 de clases, viernes o sábados) 14 semanas USD 192,00
Intensivos (2 horas de clases de lunes a viernes) 14 semanas USD 384,00

¿Por qué se pierde el semestre?

Hay 5 causales por las cuales se puede perder el periodo académico: – Reprobar por tercera vez una misma asignatura – Obtener un promedio en el periodo académico inferior a tres, tres (3,3) – No matricularse dentro del término señalado en cada período académico – Abandonar el programa académico – Perder tres o más …

¿Qué pasa si me retiro de la Universidad Pública 2021?

Si un aspirante se retiró de un semestre de carrera ¿puede solicitar la habilitación de cuenta? Puede enviar la solicitud como caso 6, siempre y cuando haya agotado sus posibilidades de matricula en la misma carrera y universidad. En el caso de obtener un nuevo cupo, la nueva carrera no será gratuita.

¿Qué pasa si no me matriculo un semestre en la universidad?

En el caso de aceptar un cupo y no efectivizarlo, el aspirante tendrá la penalidad de un período académico subsiguiente en el que no podrá participar de una nueva convocatoria.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto dinero necesita un estudiante universitario?

¿Cómo retirarse de la universidad uleam?

El alumno que por situaciones fortuitas o de fuerza mayor debidamente documentadas, le impidan culminar su periodo académico, podrá solicitar su retiro de las asignaturas mediante solicitud al Decano de Facultad quien revisará y enviará al OCAS para su conocimiento y aprobación.

¿Cómo retirarse de la universidad Espoch?

Que, conforme al Reglamento de Régimen Académico de Grado, artículo 81 de Retiro(s) de asignatura(s) los estudiantes que deseen retirarse deben presentar una solicitud por escrito al director(a) de carrera, de extensión o coordinador(a) del centro de apoyo hasta TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO, CONTADOS A PARTIR DE LA …

¿Qué pasa si me retiro de la universidad sin pagar?

Sin perjuicio de ello, la universidad, instituto profesional o centro de formación técnica a que se renuncia tiene derecho a retener del arancel pagado por concepto de matrícula hasta el 1% del valor del arancel anual de la carrera o programa, para los efectos de cubrir los gastos de administración en que haya …