Qué pasa si cancelo una solicitud de beca?

¿Qué pasa si cancelo la solicitud de beca?

¿Qué pasa si cancelo mi beca en SUBES? En caso de cancelar tu solicitud a una beca en el SUBES, estás renunciando a ella y ya no podrás solicitarla en el mismo periodo.

¿Qué significa finalizada en la beca?

Finalizado: En este paso, se concluyó con éxito la solicitud para una beca Benito Juárez; además, debes descargar el Acuse con el número de folio. Aceptado: En este punto, te notificarán que fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico de la beca a la cual te postulaste.

¿Qué pasa si no subo mi clabe interbancaria?

Si no registraste tu CLABE interbancaria dentro de las fechas indicadas en la convocatoria, o no la capturaste correctamente la CLABE, la beca será cancelada conforme lo establecen las Reglas de Operación vigentes, en el punto “3.5.

¿Cuándo dan los resultados de la Beca de manutencion 2021?

La CNBBBJ publicará los resultados de la convocatoria, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

ES INTERESANTE:  Cuándo y por qué se creó el bachillerato general?

¿Qué significa postulacion IPES sin postular?

Para que se den una idea de lo que es el documento de postulación IPES https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/…/147… Si en su lista de solicitudes dice “NO APLICA” significa que no se está requiriendo (no se las pide). Si les pidiera subir ese tipo de documento, aparecería un botón de “subir archivo”.

¿Cómo cambiar la cuenta bancaria de una beca?

O, si eres el titular o cotitular de la cuenta, puedes ponerte en contacto con tu unidad de becas correspondiente y solicitar el cambio. Para ello tendrás que presentar una fotocopia de la nueva cuenta bancaria en la cual figure el IBAN completo y tu nombre y apellidos.

¿Cómo saber si te han concedido la beca?

¿Cómo y cuándo sabré cuál es la resolución de mi solicitud de beca? Una vez haya finalizado el plazo de solicitud de beca, durante los meses siguientes te comunicaremos la resolución: te enviaremos un correo electrónico con el aviso de que ya puedes consultar la notificación en la sede electrónica y descargarla.

¿Qué quiere decir estatus finalizada?

Cuando en el estatus del SUBES 2020 aparece la palabra Finalizado no significa que la solicitud fue rechazada ni tampoco aceptada. Se trata realmente de un mensaje para avisarte que hiciste bien tu registro, que no te faltó nada y que tus datos son correctos.

¿Qué es estatus en una beca?

Estatus “Aceptado”

Como su nombre lo indica quiere decir que el proceso de solicitud fue favorable y el aspirante es candidato a recibir el apoyo económico que brinda la beca.

¿Qué significa Buems en beca Benito Juárez?

Beca Universal Benito Juárez para Estudiantes de Educación Media Superior (BUEMS)

ES INTERESANTE:  Quién proporciona la educación como un derecho?