Que reciben los estudiantes del ITLA a través de la escuela de inglés?

¿Por qué se caracteriza el ITLA?

ITLA orienta su vocación a transformar la vida de la juventud dominicana mediante una formación académica que les capacite para utilizar la tecnología como catalizador del desarrollo social y humano de los ciudadanos.

¿Quién otorga el reconocimiento del ITLA?

ITLA DENTRO DE LAS 5 INSTITUCIONES

Certificación recibida por nuestro cumplimiento a las normas de conducta. Esta certificación es otorgada por la Contraloría General de la República a las instituciones que cumplen fielmente con las leyes y procedimientos que establece el Estado.

¿Cuál es la fecha de aniversario del ITLA?

ITLA quedó formalmente constituido como una institución sin fines de lucro mediante el Decreto No. 422-00, de fecha 15 de agosto del año 2000, emitido por el Presidente de la República, Excelentísimo señor Dr.

¿Cuáles son los valores institucionales del ITLA?

Valores. Equidad, Innovación, Excelencia, Creatividad, Colaboración y Transparencia.

¿Cuál es el modelo educativo que implementa el ITLA?

El modelo educativo del Instituto Tecnológico Latinoamericano 2020, reconoce la importancia de incorporar procesos globales y de internacionalización que permitan el cumplimiento de los objetivos educativos de acuerdo a nuestra Filosofía Institucional, cuyos principales ejes se sostienen en el reconocimiento de la …

ES INTERESANTE:  Cuántos cupos hay en la Universidad Central del Ecuador?

¿Cuál decreto quedó formalmente constituido el ITLA como institución pública?

ITLA quedó formalmente constituido como una institución pública mediante el Decreto No. 422-00, de fecha 15 de agosto del año 2000, emitido por el entonces presidente de la República Dr.

¿Cuál es la politica de calidad del ITLA?

Política de Calidad: En el ITLA estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes y clientes corporativos, por medio de la mejora continua de nuestros procesos de docencia y soluciones tecnológicas.

¿Qué brinda el Centro de Certificaciones del ITLA?

El Centro de Certificaciones del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), brinda la oportunidad de certificarse en el centro Virtual University Enterprise (VUE), uno de los organismos internacionales de certificación más importante del mercado, autorizado a impartir exámenes por las principales fabricantes de …

¿Cuándo se inauguró el ITLA?

Somos una institución técnica de educación superior fundada el 13 de agosto del año 2000, líder a nivel regional y especializada en ofrecer programas académicos altamente innovadores en las áreas de Tecnología de la Información, Multimedia, Manufactura Automatizada, Mecatrónica, Software e In- glés como segundo idioma.

¿Cuántos años de experiencia posee el rector del ITLA?

Tavarez, quien desempeñó el cargo de rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) desde 2006 hasta el pasado mes de agosto, tiene más de 25 años de experiencia en educación tecnológica.

¿Qué carreras hay en la Universidad ITLA?

Área: Ingenierías

  • Ingeniería en Administración.
  • Ingeniería Eléctrica.
  • Ingeniería Electromecánica.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería Mecánica.
  • Ingeniería Mecatrónica.
  • Ingeniería en Gestión Empresarial.
  • Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es el Bachillerato en Ciencias y Humanidades?

¿Que transmite el reglamento del ITLA?

7 EI ITLA garantiza que, una vez iniciado formalmente un programa académico, cumplirá con las exigencias de su terminación. Art. 9 En este Reglamento se considerarán carreras aquellos programas que conduce a la obtención de un título de Tecnólogo o Técnico Superior.

¿Cómo orienta su vocacion el ITLA?

ITLA orienta su vocación a transformar la vida de la juventud dominicana mediante una formación académica que les capacite para utilizar la tecnología como catalizador del desarrollo social y humano de los ciudadanos.

¿Cuáles son las áreas de especializacion del ITLA?

Las áreas de especialización del ITLA son: Desarrollo de Software, Redes de Información, Multimedia, Mecatrónica, Manufactura Automatizada y Seguridad Informática. Además cuenta con la Escuela de Idiomas.