Qué se necesita para registrarse en la UNAM?

¿Cómo me registro a la UNAM 2022?

* Primero, el o la aspirante debe ingresar en la página de la DGAE en https://www.dgae.unam.mx/ y dar clic en la opción de convocatoria UNAM 2022-2023. * Hacer una cuenta con un correo electrónico personal, el sistema enviará un mensaje de conformación para verificar la inscripción.

¿Qué se necesita para el registro de la UNAM?

Requisitos:

  1. Identificación (Credencial UNAM)
  2. No tener adeudos: a) Acta de Nacimiento, certificado de bachillerato. b) Laboratorio, Audiovisual. c) Bibliotecas (Plantel y Central) Comprobante de pago por concepto de trámite.

¿Cuál es el costo de inscripcion en la UNAM?

El precio de inscripción es de $ 100 pesos. Existen cuotas semestrales mínimas, cuyas cantidades también dependen de la carrera específica que se desee estudiar.

¿Cuándo sale la convocatoria UNAM 2022 2023?

La publicación de la convocatoria UNAM de licenciatura es el 25 de enero. El registro de aspirantes por internet será del 31 de enero al 6 de febrero de 2022.

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2022?

El costo del examen de admisión a la UNAM es de 450 pesos y el pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Santander o en línea. El pago, como ya se mencionó, se puede realizar como fecha límite, hasta el 8 de febrero hasta las 15:59 horas.

ES INTERESANTE:  Qué es la Universidad de las Américas?

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.