Qué significa CCC en Unitec?

¿Cuánto se paga en la Unitec Honduras?

En la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), el costo promedio de una carrera completa se mueve entre los 14,000 y los 20,000 dólares, mientras que en su centro aliado Ceutec, los mismos varían entre los 7,000 y los 10,000 dólares.

¿Cuánto cuesta cancelar una clase en Ceutec?

Por un cambio o cancelación de clase en PREGRADO se debe pagar el 10% del valor de la clase.

¿Qué pasa si repruebo una clase en Ceutec?

Si el estudiante reprueba las asignaturas (corequisito) deberá volver a cursar éstas y el Proyecto de Graduación o la Práctica Profesional. artículo 29.

¿Cómo enviar ticket en Unitec?

Los pasos para enviar un ticket son:

  1. Ingrese a su portal y con la flecha derecha busque el icono del CAP y selecciónelo.
  2. Le aparecerán varios cuadros, seleccione el que dice Enviar Ticket.
  3. Aparecerá automáticamente su perfil y el campus al que pertenece.
  4. Seleccione el tipo de gestión que desea realizar.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son los aspectos de la educación?

¿Cuánto cuesta el mes en UNITEC?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Cuánto se paga por materia en la UNITEC?

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

¿Cuándo se inician clases en Ceutec?

Las clases iniciarán el 20 de abril de 2022. Esperamos seguir formando profesionales que mejoren la calidad de los servicios de la salud.

¿Cuándo comienzan las clases en Ceutec 2021?

¿Ya están listos? Inicio de clases a nivel nacional: 19 de enero. Para los estudiantes a distancia, las clases comienzan el sábado 24 de enero o domingo 25 de enero.

¿Cómo me retiro de la universidad?

Proceso Estudiante

El estudiante deberá solicitar el retiro en asignaturas o retiro total mediante un oficio dirigido al Señor/a Decano/a la Facultad o Coordinador de acuerdo al formato establecido; el oficio deberá ser enviado de manera digital al correo de las Secretarías de Carrera / Coordinación.

¿Qué pasa si repruebo una materia en la UNAH?

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que los estudiantes que reprueben dos veces una asignatura tendrán la oportunidad de recibir asesoría académica y podrán llevarla una tercera y última vez.

¿Qué es condicionar la matrícula?

Significa que el alumnado solicitante de beca no tendrá que abonar el importe de las tasas en el momento de formalizar la matrícula, pudiendo formalizarla de manera condicional hasta que se resuelva la solicitud de beca.

¿Cómo ser Magna cumlaude?

Magna cum laude significa con los máximos honores. Generalmente, tendrás que tener un promedio de calificaciones superior a 19 puntos. Algunas escuelas distinguen a sus alumnos con magna cum laude solo si están dentro del 5 % más alto de su clase.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué pasa si no registro materias UDG?

¿Qué pasa si no pago en Unitec?

La falta de pago oportuno de las cuotas y/o servicios generará un cargo por administración de cuenta del 3.5% quincenal acumulable mientras dure el saldo vencido, el cual no será exigible a los estudiantes de Preparatoria que cubran el pago omitido durante los diez primeros días naturales del mes o durante los diez …

¿Cuál es límite de correos que se pueden enviar en un día desde el correo de Unitec Edu?

Los usuarios del plan gratuito pueden enviar hasta 12 correos de prueba por campaña, pero no más de un total de 24 en un período de 24 horas.

¿Cuántas horas de vinculacion Unitec?

ProSeSo. En el Programa de Servicio Social (ProSeSo), cada alumno de UNITEC ofrece 100 horas de servicio comunitario, que propician la ejecución de proyectos encaminados a resolver problemas puntuales que obstaculizan el desarrollo de comunidades de Honduras.