Qué significa licenciatura Ejecutiva online?

¿Qué es licenciatura Ejecutiva online?

Licenciatura ejecutiva

Mientras que en las Sesiones Ejecutivas Online, la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndoles a los estudiantes: Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales. Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.

¿Qué es licenciatura Ejecutiva?

Pero, ¿qué es una carrera ejecutiva? Es un modelo educativo que te brinda la oportunidad de estudiar la licenciatura, pero que especialmente está dirigido a quienes tienen que compartir sus estudios con otras actividades.

¿Cuánto tiempo dura una carrera ejecutiva?

4. Duración. Este aspecto también te gustará, especialmente si anhelas mejorar tu perspectiva laboral cuanto antes: ¡la duración de una licenciatura ejecutiva es de 3 años! Sí, el título profesional que siempre has soñado está más cerca de lo que creías.

¿Por que estudiar una licenciatura ejecutiva?

En resumen, una Licenciatura Ejecutiva te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo sin descuidar ninguna de las dos cosas gracias a que tiene horarios flexibles, su duración es más corta y cuenta con programas académicos diseñados para impulsar tu camino.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura ejecutiva?

Licenciatura ejecutiva y tradicional ¿cuáles son su diferencias? En las licenciaturas tradicionales tanto las clases como la interacción con el profesor y los compañeros se dan en el aula. Mientras que en las licenciaturas ejecutivas puedes elegir entre clases presenciales o semipresenciales y en 100% línea.

ES INTERESANTE:  Cuál es la finalidad de la Ley de Universidades en Venezuela?

¿Cómo se manejan las licenciaturas ejecutivas?

Las licenciaturas ejecutivas son un modelo educativo que te permite estudiar mientras trabajas o realizas otras actividades. Se trata de una modalidad pensada para concluirse en menos tiempo que una licenciatura tradicional y sin la necesidad de acudir todos los días a un aula.

¿Dónde estudiar una licenciatura ejecutiva?

¿Dónde estudiar licenciaturas ejecutivas?

  • Universidad Kuepa.
  • Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
  • Universidad IEU.
  • UTEL – Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
  • Centro de Estudios Superiores de Tapachula.
  • Universidad del Golfo de México.
  • Universidad del Valle de Grijalva.

¿Qué tan buena es la carrera de Medicina en la UVM?

A nivel nacional, la UVM destaca como una de las universidades privadas más grandes de México, resaltando su impecable programa enfocado en Ciencias de la Salud con la posibilidad de que elijas entre ocho licenciaturas que tienen como eje principal la ética y la preservación de la integridad de todos los seres vivos y …