Qué significa NC en UANL?

¿Qué significa NC en las calificaciones?

A los estudiantes se les asignará una designación de “NC” (sin crédito) que no otorgará crédito y no se calculará en el GPA.

¿Qué significa NC Kardex?

Senior Member. Gracias, tal vez NC significa número de créditos y HC significa horas de clase…..

¿Qué es 70 70 UANL?

“La evaluación 70/70 es la mejor forma de garantizar que los estudiantes adquieran el aprendizaje de elementos teóricos y desarrollo de habilidades prácticas y actitudinales que les permitan cumplir su función profesional con calidad, seguridad y confianza.

¿Qué pasa si dejo 4ta oportunidad?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …

¿Qué es CN en química?

Abreviatura de la expresión número de *cetano.

¿Qué pasa si no pasas sexta oportunidad UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

ES INTERESANTE:  Qué carreras ofrece la Universidad Técnica de Manabí?

¿Qué significa NC en la boleta de la UABC?

88 del Estatuto Escolar de la UABC, lo cual prueba la alumna con su boleta de calificaciones, con la indicación de NC (No capturada).

¿Qué es TP en Whatsapp?

Se conoce como “Trending Topic” (Tema del momento).

¿Qué es un NP en la UNAM?

En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado. Artículo 4o. – (Derogado en la sesión del Consejo Universitario del 1 de julio de 1997, publicado en Gaceta UNAM el 7 del mismo mes y año).

¿Qué pasa si repruebo sexta oportunidad?

¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Qué pasa si no paso el examen extraordinario?

¿Qué pasa si debo asignaturas pero no presento exámenes extraordinarios? Las asignaturas adeudadas se te acumularán, y si debes más de 5 no podrás inscribirte al siguiente semestre. O al finalizar el 6° semestre no podrás recibir tu certificado de bachillerato.

¿Qué pasa si repruebas 4 materias en la prepa?

Todas las materias que se reprobaran por segunda ocasión, serán causa de Artículo 33, la cual indica que se da de baja a quien repruebe por segunda vez una o varias materias. Sin embargo, se tiene la oportunidad de solicitar el Artículo 34 para volver a cursar por última ocasión las materias.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para estudiar en la Universidad de California?