Qué tan buena es aliat universidades?

¿Quién es el dueño de aliat universidades?

María Asunción Aramburuzabala, una de las mujeres más poderosas de Latinoamérica, ex propietaria de Grupo Modelo y la cabeza detrás del fondo Tresalia, no quiso dejar de aprovechar el enorme potencial de la educación superior. Desde 2007 comenzó a comprar universidades ya tiene 16 en 15 estados.

¿Dónde queda aliat universidades?

Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente C.P. 20190, Aguascalientes, Ags., México.

¿Qué es ON Aliat?

On Aliat es la plataforma de nuestra red que permite la preparación profesional a distancia, con herramientas de vanguardia que dan acceso al material educativo desde cualquier lugar con una conexión a internet, además de brindar la flexibilidad de horarios que es requerida por todos aquellos que buscan una opción para …

¿Qué significa la Universidad ETAC?

La Universidad ETAC (Estudios Tecnológicos y Avanzados para la Comunidad) fue fundada hace 40 años con el objetivo de posicionarse como la opción en educación media, superior y de educación continua privada para la población estudiantil de clase media del Estado de México.

¿Quién compro a la UVM?

Laureate, grupo con sede en Baltimore, el cual cuenta con una matrícula de más de 875 mil estudiantes en 150 campus en más de 10 países, adquirió en el 2000 a la UVM y en el 2008 compró Unitec. Por lo que con la venta se queda sin inversiones en México.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los derechos de los estudiantes en Colombia?

¿Quién compro UVM?

Laureate Education adquirió UVM en 2000 y Unitec en 2008.

¿Cómo se llama la universidad especializada en programas de gastronomía qué forma parte de Grupo aliat?

La UNEA posee un programa de apoyo para el pago de colegiaturas que se llama Impulso al Desarrollo Estudiantil Aliat (IDEA).

¿Qué carreras hay en la ETAC?

Las carreras virtuales de la ETAC son:

  • Administración de Empresas.
  • Administración de Empresas Turísticas.
  • Ciencias de la Educación.
  • Comercio Internacional.
  • Contaduría.
  • Criminalística.
  • Derecho.
  • Ingeniería Industrial.

¿Cuánto se paga en la Universidad ETAC?

En la ETAC los pagos se hacen cada mes. La mensualidad asciende a $3,342. Si eliges estudiar en planes cuatrimestrales, cada periodo deberás cubrir un total de $13,368, mientras que por semestre serían $20,052.

¿Qué son las carreras ejecutivas?

Pero, ¿qué es una carrera ejecutiva? Es un modelo educativo que te brinda la oportunidad de estudiar la licenciatura, pero que especialmente está dirigido a quienes tienen que compartir sus estudios con otras actividades.