Qué universidades son compatibles con Spotify?

¿Por qué no aparece mi universidad en Spotify?

Si no encontraste tu universidad o institución en la lista cuando te suscribiste, significa que no está contemplada para el descuento en este momento. Importante: pueden pasar al menos 30 días hasta que recibas una respuesta de nuestro socio de verificación SheerID.

¿Cómo sabe Spotify que soy estudiante?

Si eres mayor de 18 años y estás matriculado en una universidad que esté acreditada, cumples con los requisitos. Puedes obtener Premium para Estudiantes por hasta 4 años. ¿Cómo verifican que sea estudiante? Trabajamos con SheerID, un servicio de terceros, para verificar tu condición de estudiante.

¿Cuánto tarda Spotify en verificar si eres estudiante?

Su escuela debe ser un programa que otorgue títulos para que se considere su aprobación. Debido al proceso de investigación y aprobación de organizaciones internacionales, el tiempo de espera puede demorar hasta 30 días.

¿Cómo agregar una universidad a Spotify?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cómo saber si mi universidad entra en Spotify es Premium?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

ES INTERESANTE:  Qué universidades tienen la carrera de Medicina en Quito?

¿Qué diferencia hay entre Spotify Premium y estudiantes?

Ahora, los estudiantes universitarios mexicanos —y de otros 32 países del mundo— pueden conseguir un buen trato con Spotify: el servicio de streaming anunció que ofrecerá una suscripción premium a mitad de precio. Es decir, mientras que el servicio convencional cuesta 99 pesos, Spotify para universitarios costará 49.

¿Cuánto cobra Spotify para estudiantes?

Spotify ha decidido expandir su descuento para estudiantes a 33 países. Esto significa que los estudiantes que quieran suscribirse a la versión Premium de la plataforma tendrán que pagar sólo 49 pesos al mes, la mitad de lo que cuesta la suscripción normal.

¿Cómo cancelar Spotify estudiante?

Cancela tu plan Premium en cualquier momento en la página de tu cuenta.

  1. Inicia sesión en spotify.com/account.
  2. En Tu plan, haz clic en CAMBIAR PLAN.
  3. Desplázate hasta llegar a Cancelar Spotify y haz clic en CANCELAR PREMIUM.