Tu pregunta: Cómo solicitar la beca de manutencion en subes?

¿Cuándo sale la beca manutencion 2021?

¿Cuándo se hace el pago de la Beca Manutención 2021? Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario de los pagos con exactitud, el primer pago cubrirá el bimestre de septiembre-octubre y el siguiente será noviembre-diciembre.

¿Cómo hacer para que me den la beca de manutencion?

¿Cómo tramitar Beca de Manutención 2021? Apoyo de 9 mil pesos de SEP

  1. Es obligatorio estar inscrito en licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del país (excepto ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN).
  2. No haber concluido estudios de educación superior, ni contar con un certificado.

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2021 2022?

Esta beca consiste en un apoyo de hasta $5,400 pesos, pagados a partir del mes de abril en una exhibición (por este año); y que corresponden a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, cada uno de $1,800 pesos.

¿Cuánto depositan la beca de manutención 2021?

El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

ES INTERESANTE:  Cómo obtener una beca en la Univalle?

¿Cómo registrarme para la beca de manutención 2021?

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los/as alumnos/as deberán registrar su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: subes.becasbenitojuarez.gob.mx del 08 al 30 de septiembre del 2021.

¿Cómo me registro en la beca de manutencion 2021?

Como solicitar la Beca Federal para Apoyo a la Manutención

Los/as alumnos/as registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 08 al 30 de septiembre del 2021.

¿Cómo saber si me dieron la beca de manutención 2021?

Una vez iniciada la sesión, dirigete al apartado de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021′ y da clic en la convocatoria ‘Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II’ y aquí te revelará si fuiste seleccionado o no.

¿Cuándo se abre la beca de manutencion 2022?

Las inscripciones al programa estarán abiertas para realizarse del 21 de febrero al 1 de mayo de 2022 a través del sitio: www.becas-santander.com. En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación: 1.

¿Cuánto es el monto de la beca de manutencion 2022?

Santander lanzó su convocatoria para la beca “Apoyo a la Manutención 2022″ para estudiantes de nivel superior. Los estudiantes beneficiarios del programa recibirán un apoyo económico total de 9 mil pesos.