Tu pregunta: Cuánto cuesta una universidad en Venezuela?

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad en Venezuela?

En distintas universidades privadas, ubicadas en la capital venezolana, los costos por semestre o trimestre se registraron desde 80 dólares hasta casi 2.000 dólares, dependiendo de la carrera y la academia donde se imparta.

¿Cuánto cuesta el semestre en la universidad?

Te presentamos a continuación diferentes datos sobre los costos de las universidades privadas en México: Un semestre puede costar desde 50, 485 pesos hasta 151, 305 pesos.

¿Cuánto cuesta la carrera de medicina en Venezuela?

Si eres de Venezuela lo más probable es que ya sepas que la carrera de medicina en nuestro país se puede estudiar de forma gratuita, los estudiantes no tenemos que pagar ningún tipo de mensualidad por la educación que recibimos.

¿Cuánto cuesta un semestre en una universidad privada?

El costo por semestre de las especializaciones está entre 7’600.000 y 18’900.000 pesos, dependiendo de cada programa. Maestrías, entre 6’250.000 y 17’500.000 pesos. Doctorados, 11’400.000 y 18’000.000 pesos. La inscripción cuesta 150.000 pesos.

¿Dónde se puede estudiar pediatria en Venezuela?

INSTITUTOS

  • Instituto Anatómico “José Izquierdo”
  • Instituto Anatomopatológico “José Antonio O’Daly”
  • Instituto de Cirugía Experimental.
  • Instituto de Medicina Tropical.
  • Instituto de Medicina Experimental.
  • Instituto de Biomedicina.
  • Instituto de Inmunología.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es la Educación Fisica en PDF?

¿Cuánto cuesta un semestre en la universidad Anahuac?

El gasto aproximado al año es de 160,000 a 190,000 pesos. Considera en la inscripción el Servicio de Gastos Médicos Mayores de 2,315 pesos. Pueden haber otros costos extras como cursos, materiales, otras actividades o el estacionamiento.

¿Cuánto cuesta el semestre en la universidad Justo Sierra?

Los pagos que realizarás serán inscripciones semestrales y cuatro colegiaturas mensuales. Puede haber gastos extras como cursos o eventos. Según tu carrera y plantel, el costo de las inscripciones es de 6,000 a 8,000 pesos y cada colegiatura de 6,200 a 8,400 pesos.

¿Cuánto cuesta la matrícula de la universidad pública?

Si bien en las universidades públicas se sitúa en torno a los 500-600 euros, en las privadas supone 900-1.000€ de media, dependiendo de la carrera elegida. Hay que tener en cuenta que en éstas el coste del primer año de matrícula suele ser superior al de los siguientes años de carrera.

¿Qué título otorga la carrera de medicina en Venezuela?

Los estudios médicos en Venezuela comienzan en 1763, siendo la Universidad Central de Venezuela (UCV) sede de la primera facultad de medicina. … Se otorga el título de médico cirujano, y todas ellas tienen como meta formar un médico acorde con los requerimientos de los sistemas de salud: el médico general.

¿Dónde dan la carrera de medicina en Venezuela?

Carreras Afines:

Institución Ciudad/Núcleo Título que Otorga
Universidad Central de Venezuela Caracas Médico Cirujano
Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado Barquisimeto Médico Cirujano
Universidad de Carabobo Maracay Médico Cirujano
Universidad de Carabobo Valencia Médico Cirujano