Tu pregunta: Cuánto gana un Licenciado en Educación Física en México?

¿Cuál es el salario de un maestro de educación física en México?

Acerca de Profesores en Educación Física y Deporte

La fuerza laboral de Profesores en Educación Física y Deporte durante el cuarto trimestre de 2021 fue 74.3k personas, cuyo salario promedió los $4.52k MX trabajando alrededor de 29.2 horas a la semana.

¿Cuánto gana un licenciado en deportes en México?

Los últimos estudios en México arrojan que esta Licenciatura está posicionada como la número 44 de las mejores pagadas en el país, de modo que su ingreso por escolaridad es aproximadamente de unos 9,673 pesos mexicanos lo cual se traduce a unos 494 $USD mensuales aproximadamente.

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica en México 2022?

Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 60,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 96,000 al año.

¿Cuánto gana un licenciado en deportes?

Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 153,600$ al año.

ES INTERESANTE:  Por qué la educación para la salud es la herramienta fundamental para la promoción de la salud?

¿Cuánto gana un licenciado en entrenamiento deportivo?

¿Cuánto gana un Entrenador deportivo en México? El salario entrenador deportivo promedio en México es de $ 54,240 al año o $ 27.82 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 52,152 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 86,100 al año.

¿Cuánto cobra un graduado en Ciencias del Deporte?

Según la página especializada Tusalario.es, un recién graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tiene un sueldo medio de 22.000€ anuales. Sin embargo, según va ganando experiencia, aumentan también la retribución salarial y los beneficios laborales pudiendo alcanzar los 30.500 euros de media.

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica de secundaria?

No obstante, la media se situaría en torno a los 2.300 – 2.500 € al mes.

¿Cuánto gana un licenciado en educación física y Deporte?

El salario maestro de educación física promedio en México es de $ 78,000 al año o $ 40 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 48,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 153,600 al año.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en México?

Carreras mejor pagadas en México 2022

  • Banca y mercados.
  • Finanzas corporativas.
  • Finanzas empresariales.
  • Finanzas y negocios.
  • Mercados financieros.
  • Proyectos de inversión.
  • Seguros, daños y ajustes.

¿Cuánto gana un profesor de educación física en Perú 2021?

Nivel de sueldo. Los profesores de Educación Física pueden ganar S/1.500 mensuales, en promedio. Esto según los datos recogidos por el portal web Ponte en carrera, el cual es administrado por el Ministerio de Trabajo.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura el examen de la BUAP?