Tu pregunta: Cuánto paga la beca universitaria del Ifarhu?

¿Cuánto paga la beca universitaria del IFARHU 2021?

Las becas individuales adjudicadas por concurso para realizar estudios de grado en alguna de las universidades oficiales, tendrán una asignación mensual de Ciento Veinticinco Balboas (B/. 125.00) por todo el tiempo de duración normal de los estudios incluyendo trabajo de graduación.

¿Cuánto paga el IFARHU por beca universitaria?

En la actualidad se pagan 270 balboas para alumnos que cursan estudios de primaria. Con respecto a los que estudian a nivel de promedio, podrán recibir un aporte total que abarca 360 balboas. Si el aspirante a la beca IFARHU está capacitándose en la enseñanza media, entonces el monto será de 450 balboas.

¿Cuándo pagan la beca universitaria 2021?

Los estudiantes universitarios que fueron seleccionados en el Concurso General de Becas 2021 recibirán a partir de este miércoles 30 de junio sus pagos.

¿Cuándo se paga la beca universitaria?

Resolución parte fija y fecha para pagar las becas

En primer lugar se resuelve la parte fija de las becas (desde finales de diciembre hasta abril). En tu documento de resolución se especificará la cuantía fija que te corresponde. El plazo para abonar este importe es de entre 30 y 45 días.

ES INTERESANTE:  Qué Institutos están licenciados?

¿Cuánto paga la beca de concurso del IFARHU 2022?

150.00 a B/. 200.00 mensuales.

¿Cómo se aplica para una beca universitaria en el IFARHU?

Para aspirar a una beca se debe tener un índice académico de cuatro con cinco (4.5) para niveles básico general, premedia y media, e inicio de carrera en la universidad, continuación de carrera , maestría, postgrado índice de dos (2.0).

¿Cuándo pagan la beca de Universidad 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuál es el monto de las becas del IFARHU por concurso?

La asignación monetaria se desglosa en 3 pagos y que dependerá del nivel de enseñanza en que se encuentra el estudiante, para la educación primaria corresponde a $90; premedia $120 y para la educación, media 150.

¿Qué becas dan en la universidad?

Ahora bien, ya que distinguimos estos tipos, podemos hablar de 4 becas que el gobierno mantendrá para universitarios para el 2020.

  • Beca de Manutención Federal para la Educación Superior. …
  • Becas de Desarrollo Social Permanencia Escolar. …
  • Becas para Discapacidad y Enfermedad. …
  • Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Cuándo pagan el segundo pago de beca 2021?

Inicia segundo pago de becas a estudiantes universitarios

17 mayo, 2021 .

¿Cuándo es el segundo pago de la beca universal 2021?

El pago se hará del 10 al 19 de agosto de 2021. Destacar que un día antes, el 9 de agosto, está programado el segundo pago de la beca del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (Pase-U). Para recibir este desembolso, el estudiante debe tener un promedio de 3.0 en adelante.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuándo salen las listas de admitidos en la Universidad de Sevilla?