Tu preguntaste: Cómo sacar mi código para cobrar mi beca Benito Juárez?

¿Cómo sacar código QR para beca?

¿Cómo obtener el código QR en al app Bienestar Azteca? * El primer paso es ingresar a la aplicación Bienestar Azteca con el usuario y contraseña. * En caso de que sea la primera vez que ingresa a la app, el becario tiene que registrarse. * Dentro de la app debe buscar la sección que dice cobrar beca y dar clic.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

Cómo saber cual es mi NIP de Bienestar Azteca

Recuerda que el NIP de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez es el que usaste cuando te diste de alta en la app, es un código que se construye con tus datos personales.

¿Cómo saber cuál es mi NIP?

El NIP de confirmación es un número de identificación personal compuesto por 4 dígitos y tiene una vigencia de 15 días naturales a partir de su generación. Si eres usuario de telefonía móvil, lo podrás obtener llamando o enviando un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051.

¿Cuál es el número de NIP?

Número de Identificación Personal (NIP)

El NIP es la cifra de 4 dígitos que sirve para identificar a una persona en la banca electrónica, cajeros automáticos y otros sistemas tecnológicos, para que puedan realizar diversas operaciones, efectuar transacciones y consultar información en línea.

ES INTERESANTE:  Qué aspectos se deben tener en cuenta para la educación inclusiva?

¿Cuántos dígitos tiene el NIP de la beca Benito Juárez?

A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos. Para poder desbloquear tu nuevo NIP es necesario tu RFC. Una vez activado el nuevo NIP, ya podrás cobrar el apoyo económico.

¿Qué hago si no me acuerdo de mi NIP?

¿Cómo solicito o cambio el número NIP de mis tarjetas en sucursal? Acude a la ventanilla de servicio al cliente en sucursal con tu identificación oficial vigente y tarjeta(s) de débito a la(s) que le(s) vaya(s) a generar el NIP. Para finalizar, acude a un Cajero Citibanamex a consultar el saldo de tu tarjeta.

¿Cuál es el NIP de alumno?

NIP/NIA (número de identificación de alumno)