Tu preguntaste: Cuándo expira la beca Benito Juárez?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar la beca Benito Juárez 2022?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuándo llega la proxima beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué carreras hay en la Universidad Técnica de Manabí?

¿Cuánto será el pago de la beca Benito Juárez 2022?

El monto otorgado será de mil 680 pesos. Los dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos.

¿Qué hago si aún no me depositan mi beca 2022?

¿Qué debo hacer si no he recibido el pago de la Beca Benito Juárez en tiempo y forma?

  1. Ingresa a la sección “Tienes Pagos Pendientes”
  2. Selecciona una fecha y hora para acudir de manera presencial a las oficinas, para ir a recoger tu pago.
  3. Ingresa tus datos de contacto que la plataforma te solicite.

¿Cómo reclamar la beca Benito Juárez 2022?

Para poder reclamar su orden de pago pendiente, los estudiantes de continuidad incorporados al programa de la Beca Benito Juárez 2022 que la reciben a través de Banco Azteca, deben de agendar una cita y cumplir con una serie de requisitos para poder integrar su expediente y ser atendidos de manera presencial, pues la …