Tu preguntaste: Qué es un compromiso como estudiante?

¿Cuál es nuestro compromiso como estudiante?

ASISTIR REGULARMENTE A CLASES TRATANDO DE HACER LO POSIBLE POR ASIMILAR LA TOTALIDAD DE LO QUE SE ME ENSEÑA, SIN OBSTRUIR EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y COADYUVAR SOLIDARIAMENTE CON MIS COMPAÑEROS A LOS MEJORES RESULTADOS DE LOS CURSOS.

¿Qué es compromiso en la escuela?

Se define como el nivel de respuesta emocional del (de la) estudiante hacia el establecimiento educativo y su proceso de aprendizaje, caracterizado por un sentimiento de involucramiento con el colegio y una consideración de éste como un lugar que vale la pena formar parte.

¿Qué es un estudiante comprometido?

El alumno debe comprometerse con sus estudios y no culpabilizar a las otras partes si las cosas no van bien. No digo que no sea fundamental la labor de los profesores y la de la familia, sino simplemente que el alumno debe responsabilizarse y asumir que es dueño de sus acciones.

¿Cuáles son mis compromisos ejemplos?

DESPERTAR INDIVIDUAL

  • – Yo puedo hacer a México mejor.
  • – Asumiré mi responsabilidad, empezando por mi familia.
  • – Formaré mi propia opinión de las cosas siendo crítico de la información. …
  • – Viviré mis derechos y cumpliré mis obligaciones. …
  • – Denunciaré el delito.

¿Cuál es tu compromiso?

Un compromiso es una obligación que debe cumplirse por la persona que lo tiene y lo tomó. El compromiso, además, es la capacidad que tiene una persona para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la carrera de maestro de Educación Física?

¿Cuáles son compromisos?

Un compromiso es cualquier obligación que contraemos al dar nuestra palabra para cumplir con una acción determinada. Hay dos factores que debemos tener en cuenta para elaborar o para que exista un compromiso: conocimiento y roles.

¿Cuál es el compromiso como hijo?

Es ser íntegros, cumplir los 10 mandamientos y dentro de ellos está el amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, el no mentir, honrar padre y madre, no codiciar los bienes ajenos, no matar, no adulterar, no robar y sobre todo… amar a Dios sobre todas las cosas.