Cómo anular una matrícula universitaria ULL?

¿Cómo anular la matrícula de la ULL?

Para anular la matrícula tienes que presentar una solicitud de anulación dirigida al Decano o director de tu centro. La Instrucción Reguladora de la Matrícula que se publica para cada curso académico recoge los plazos para solicitar la anulación.

¿Cómo anular una matrícula universitaria?

Anulación de matrícula por el propio alumno

Los estudiantes que deseen anular la matrícula por esta razón deben solicitarlo formalmente en la universidad en la que ya están matriculados, justificando documentalmente su admisión en otro centro.

¿Qué pasa si anulo la matrícula de la universidad?

Al anular la totalidad de la matrícula no tendrás reserva de plaza para cursar los mismos estudios en el curso siguiente. Si quisieras acceder de nuevo deberás volver a solicitar plaza. Mantendrías las posibilidades de obtener beca el siguiente curso académico si decides ingresar en la universidad.

¿Qué significa anulacion de matrícula?

La anulación de la matrícula afecta a todas y cada una de las asignaturas y créditos en los que el alumno se haya matriculado, con la consiguiente nulidad de los efectos académicos que, en su caso, se hubieren producido. Si se concede la anulación no se computará el año de permanencia.

¿Qué pasa si te anulan la matrícula de la Universidad URJC?

La anulación de la matrícula no conlleva derecho a la devolución de precios salvo los casos que están recogidos en la normativa. La Universidad podrá anular de oficio la matrícula de un alumno por el impago de los precios públicos establecidos.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura un semestre en Colombia?

¿Qué pasa si no pagas la matrícula de la Universidad URJC?

A los estudiantes que no abonen las tasas correspondientes, en cada uno de los plazos establecidos, se les anulará la matrícula por impago si estos no están regularizados antes del 5 de abril. La tercera modalidad de pago a elegir es mediante Factura. El recibo se expide a nombre del estudiante.