Cómo cobrar mi beca de educafin?

¿Cómo cobrar la beca sube 2021?

Lo primero que debes saber es que el pago de las becas se puede realizar por medio de las farmacias ISSEG o en tu Tarjeta “Mi Impulso GTO”.

¿Cómo cobrar mi beca raises?

El cobro se puede realizar por medio de las farmacias ISSEG o en tu tarjeta “Mi Impulso GTO“. Ahora bien, consulta aquí un listado para que verifiques si tu pago es por medio de la tarjeta “Mi Impulso GTO” siempre y cuando te haya sido entregado hace más de un mes.

¿Cómo cobrar las becas de educafin?

El pago de las becas:

Se realizará en las Farmacias ISSEG, puedes consultar la página de EDUCAFIN, para ubicar la farmacia que tienes asignada y para obtener tu clave de beneficiario. Después del primer cobro, en esa misma farmacia podrás hacer cambio a otra en caso de requerirlo.

¿Cuánto voy a cobrar de mi beca sube?

La Beca de Apoyo a la Manutención, consiste en un apoyo económico por un monto de hasta $9,000.00, correspondientes al ejercicio fiscal 2021 cubriendo el equivalente a 5 bimestres de $1,800.00 que serán pagados conforme los siguientes períodos y montos: Periodo 1: 5 mil 400 pesos en el mes de abril.

¿Cuándo se cobra la beca Benito Juárez 2021?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021? Los próximos pagos de las Becas Benito Juárez 2021 de Educación Media Superior serán depositados a partir del mes de noviembre.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un profesor de educación fisica por mes?

¿Cómo saber cuál es mi folio en subes?

El número de Folio es individual y personal, ya que es un número de registro dentro de un sistema en este caso SUBES, estos números se encuentran o se denotan de manera consecutiva en la parte superior de la hoja el cual pasara a ser un comprobante de registro, estos números están formados por aproximadamente cinco …

¿Cuándo pagan la beca sube 2021?

Monto y fechas de pago 2021.

Enero – Febrero (se pagan en marzo) Marzo – Abril (se pagan en mayo) Mayo – Junio (se pagan en julio) Septiembre – Octubre (se pagan en noviembre)

¿Cuándo se renueva la beca sube?

El periodo para realizar la actualización de datos Beca SUBE primaria y secundaria 2021 es desde el 22 de febrero hasta el 26 de marzo.