Cómo entrar en la Universidad de La Laguna?

¿Cómo entrar en la ULL?

Podrán acceder a los estudios universitarios oficiales de grado en la ULL quienes reúnan alguno de los siguientes requisitos: Estudiantes en posesión del Título de Bachiller del Sistema Educativo Español o equivalente que han superado las pruebas de acceso a la universidad (EBAU).

¿Cómo hacer la preinscripción a la Universidad ULL?

Para realizar la preinscripción es necesario tener usuario y contraseña que, en el caso de haber superado las pruebas de acceso en la Universidad de La Laguna (EBAU y mayores de 25, 40 y 45 años) o estar matriculado en alguna titulación oficial en la ULL, serán los mismos que les fueron facilitados durante dicho …

¿Cómo se llama la Universidad de La Laguna?

¿Qué significa ULL?

El término Ull puede referirse a: La abreviación de la Universidad de La Laguna en las Islas Canarias. Ull (mitología nórdica), un personaje de la mitología nórdica.

¿Cuándo es la matrícula de la ULL 2021?

Matriculación. El plazo de matrícula es: del 27 al 28 de septiembre de 2021. MATRÍCULA ALUMNADO EN PROCESO DE ACCESO Y ADMISIÓN (PRIMERA VEZ).

¿Cuándo hay que matricularse en la ULL?

En función de la convocatoria de la EBAU, junio o julio, que te vayas a presentar a la EBAU, tendrás que formalizar tu matrícula en los siguientes plazos: Convocatoria ordinaria de junio: del 24 al 26 de mayo. Convocatoria extraordinaria de julio: del 28 hasta las 13 horas del día 29 de junio.

ES INTERESANTE:  Cómo se financia la educación chilena?

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de La Laguna?

En 2019/2020 el alumnado de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) paga de media 702,60 euros por el curso de Grado. En contraposición, en Cataluña, la comunidad más cara, el precio medio de matrícula supone 2011,20 euros.

¿Quién fue Heraclio Sánchez La Laguna?

Presbítero, canónigo magistral de la Santa Iglesia Catedral de La Laguna y profesor de Derecho Canónico en la Universidad de La Laguna. Elocuente orador sacro y hombre intelectual.