Cómo obtener Correo Institucional UANL?

¿Cómo obtener mi correo universitario?

-Dirígete a la sección de “Alumno”. -Escoge la opción con la que darás de alta tu correo (Google o Teams Microsoft). -Proporciona los siguientes datos como CURP, nivele educativo del ciclo pasado, grado, grupo del alumno y el CCT del instituto.

¿Cuál es el correo de la UANL?

El servicio de Correo Electrónico y Colaboración va dirigido al personal administrativo de la UANL. El dominio de este correo es @uanl.mx e incluye agendas, contactos y tareas compartidas. Permite enviar y recibir correos electrónicos vía intranet e Internet.

¿Cómo abrir el correo de la universidad en el celular?

¿Cómo abrir un correo institucional en un celular Android?

  1. Entre en el menú de Configuración de su celular. …
  2. En la pantalla que aparezca ahora, descienda hasta llegar al apartado “Cuentas”. …
  3. Elija la opción “Agregar cuenta” y elija la opción POP3 o la opción de Google si su correo institucional funciona con Gmail.

¿Cómo abrir el correo de la UNAL?

Abra su correo institucional @unal.edu.co a través de la página web correo.unal.edu.co o a través de algún software de gestión de correo electrónico.

¿Qué es el correo universitario?

Descripción. Servicio de Correo Electrónico y Colaboración ofrecido a los Alumnos, Profesores e Investigadores de la UANL, medio de comunicación oficial académico.

ES INTERESANTE:  Qué universidad es UPC?

¿Cómo abrir mi correo de Gmail en mi celular?

Para entrar, sólo tienes que ir a la www.gmail.com. Automáticamente estarás en la pantalla de login.

¿Cómo recuperar correo de la UNAL?

Ingrese a su cuenta

Para reajustar su contraseña, envíe su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Si podemos encontrarlo en la base de datos, le enviaremos un email con instrucciones para poder acceder de nuevo.

¿Cuál es el código de seguridad de la Universidad Nacional?

Ingresar a la página web de la Dirección Nacional de Admisiones https://uninscripciones.unal.edu.co/sitio/selPeriodo.action. Seleccionar el proceso en el cual formalizó la inscripción. En el menú lateral izquierdo acceder al enlace “Recuperar Código de Seguridad”.