Cómo postular a la Universidad Mayor de San Marcos?

¿Cómo inscribirse para el examen de admisión San Marcos 2022?

Ingreso al portal oficial de la Oficina Central de Admisión de la UNMSM aquí. Elige la opción Verifica tu inscripción. Coloca tu código de postulante. Finalmente, haz clic en Buscar.

¿Cuándo será el proximo examen de admisión San Marcos 2022?

¿CUÁNDO SERÁ EL NUEVO EXAMEN DE ADMISIÓN 2022-II? El Consejo Universitario de la UNMSM estableció reprogramar para el sábado 2 de abril los exámenes correspondientes a la carrera de Medicina Humana y a las áreas académicas de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

¿Cómo ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos?

La prueba de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se califica en base a 2000 puntos. Para aprobar el examen debes obtener una puntuación de 900 puntos o más y para aprobar el examen especial debes obtener 350 puntos.

¿Cuándo es el simulacro de San Marcos 2022?

Todos los estudiantes que deseen postular al simulacro de admisión presencial que se realizará el 20 de febrero para la Decana de América podrán hacerlo del 17 de enero al 8 de febrero del 2022.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad de Ecatepec?

¿Cuándo es el examen de admisión San Marcos 2023?

Así, el sábado 12 de marzo rendirán su evaluación los postulantes del área de Ciencias de la Salud; mientras que el domingo 13 harán lo propio los del área de Ciencias Básicas y también la de Ciencias Económicas y de la Gestión. El sábado 19 rendirán la prueba los jóvenes que postulen al área de Ingeniería.

¿Cuál es el puntaje por carrera para ingresar a la Universidad San Marcos?

El puntaje mínimo para acceder al cuadro de mérito es de 900 puntos . El ingreso directo se da según el número de vacantes en estricto orden correlativo de mayor a menor de los puntajes acumulados al final del último examen.

¿Cuántos puntos se necesita para ingresar a la San Marcos 2022?

Hoy, el postulante que da la prueba de admisión tiene un puntaje promedio, el cual bordea los 950 puntos. Es un valor que en el tiempo está avanzando. Hasta hace unos tres o cuatro años, el puntaje mínimo era de 430 puntos; ahora es de 900 puntos. Prácticamente se cubren todas las vacantes.

¿Cuánto cuesta el examen de admisión de San Marcos 2021?

1. Primero, los postulantes deben adquirir el reglamento de admisión, el cual tiene un costo de S/ 60.00 y que pueden pagarlo a través de la plataforma virtual Págalo.pe usando el código 9520. Otra alternativa es hacerlo de manera presencialmente en el Banco de la Nación con el código 9516. 2.

¿Cuántas vacantes hay en San Marcos 2022?

¿Cuántas son las vacantes ofrecidas? Son un total de 26.159 jóvenes que postulan para obtener una de las 4.513 vacantes ofrecidas en el proceso de admisión 2022-II para las 66 carreras profesionales.

ES INTERESANTE:  Qué características tuvieron las primeras universidades medievales?