Cómo recupero mi contraseña de la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de la UANL?

Si soy alumno y se me perdió mi contraseña para ingresar a SIASE, ¿Cómo la puedo recuperar? Debes dirigirte a la dependencia (facultad o preparatoria) donde estas inscrito, al departamento de Escolar para solicitar tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo ver mi contraseña de Siase?

¿Olvidaste tu contraseña para ingresar a SIASE? Da clic en “”Olvidaste tu contraseña“. Selecciona el tipo de usuario y proporciona la información que se te pide. Brinda un correo al cual te harán llegar un código (este código tarda unos minutos en llegar).

¿Cómo saber cuál es mi contraseña de Nexus?

Para recuperar una contraseña tendrás que ingresar a plataforma NEXUS y dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, donde te pedirá ingresar el correo electrónico con que diste de alta la cuenta y también el número de usuario, que en el caso de profesores es el número de empleado y para los estudiantes la matrícula.

¿Cómo saber mi número de matrícula de la UANL?

Una vez que fue asignado a una Preparatoria, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, opción Consulta de Matricula de Primer Ingreso Medio Superior e Ingresar su cuenta de registro para obtener tu matricula.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo tener éxito o el como triunfar en su primer año de universidad?

¿Cómo cambiar la contraseña de mi Siase?

La contraseña se puede cambiar dentro del sistema SIASE en la seccion de “Password” que se encuentra en las opciones de la parte superior.

¿Cómo ingresar a Siase?

Acceso Siase en Línea

Para acceder al sistema se debe entrar a la siguiente liga: http://edomex.gob.mx/ una vez dentro del portal del Gobierno del Estado de México seleccionar en el menú principal «Temas» como se muestra en la pantalla.

¿Cómo descargar Kardex UANL?

Solicitud de Constancias y Kardex

  1. Ingresa tu cuenta de SIASE.
  2. Selecciona tu carrera, una vez dentro, busca la opción COMERCIO ELECTRÓNICO y después CONCEPTOS VARIOS LICEN. …
  3. Selecciona la opción de compra: COPIA DE KARDEX o CONSTANCIA DE ESTUDIOS.

¿Cómo le hago para entrar a Nexus?

Utiliza Google Chrome para ingresar a la plataforma NEXUS mediante la siguiente página: https://www.nexus.uanl.mx/ en la siguiente pantalla ingresa tu usuario y contraseña.

¿Cómo darse de alta en Nexus?

Ingresa a tu cuenta UANL, colocando tu Matrícula y tu contraseña. Al ingresar, del lado izquierdo de tu pantalla veras los diferentes servicios que te ofrece UANL en Línea. Seleccionamos NEXUS.