Cómo registrar beca promedio UABC?

¿Cómo obtener una beca en UABC?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Beca Crédito?

  1. Estar inscrito en la UABC.
  2. Promedio igual o superior a 8.0.
  3. Comprobar que cursaste en el periodo anterior, al menos, la carga académica promedio en créditos.
  4. No tener adeudos.
  5. Hacer estudio socioeconómico al llenar la solicitud.

¿Qué becas Ofrece UABC?

Tipos de Becas: Artística: se podrán otorgar a los alumnos por su destacada participación en actividades artísticas, representando a la Universidad en eventos locales, estatales, regionales, nacionales o internacionales. Comprenden la aportación económica para el pago de cuotas.

¿Cuáles son los tipos de becas reembolsables UABC?

¿Cuáles son las becas reembolsables para estudiantes que hay en Tijuana?

  • Beca Prórroga. …
  • Beca Crédito. …
  • Beca Patrocinio. …
  • Beca por promedio. …
  • Beca Mérito Escolar. …
  • Beca investigación. …
  • Beca deportiva. …
  • Beca artística.

¿Cómo funciona la beca prórroga UABC?

Las becas prórroga consisten en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, reinscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos en el convenio respectivo, conforme …

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta un credito de la universidad?

¿Cómo darse de alta en el seguro facultativo UABC?

Pasos para darse de alta:

  1. – Obtén tu número de seguridad social en la página del IMSS. …
  2. – Reenvía al correo recibido a suguromxl@uabc.edu.mxcon: …
  3. – Espera en tu correo UABC la notificación. …
  4. – Ya que tengas la confirmación, el IMSS actualizara su base de datos. …
  5. – Verifica que tengas vigencia de derechos.

¿Cuáles son los valores de la UABC?

Los valores fundamentales de la comunidad universitaria son: confianza, democracia, honestidad, humildad, justicia, lealtad, libertad, perseveran- cia, respeto, responsabilidad y solidaridad.

¿Qué es el mérito escolar UABC?

– El diploma “Al Mérito Escolar” podrá ser conferido a los alumnos que cursaron sus estudios de licenciatura y de posgrado que reúnan los siguientes requisitos: I. En el nivel licenciatura: a) Tener el más alto promedio de calificaciones de su generación de egreso, siempre que sea igual o superior a ochenta.

¿Qué es el Consejo Universitario UABC?

Conocer y resolver las controversias que sobre la interpretación de la legislación universitaria puedan presentarse entre la Junta de Gobierno y el Rector. Las demás que la Ley Orgánica le otorgue y, en general, conocer y resolver cualquier asunto que no sea de la competencia de alguna otra autoridad de la Universidad.

¿Qué significa el escudo de la UABC?

El proyecto de escudo elaborado por José Reyes Meza y apoyado en el lema universitario, es el siguiente: campo ocre, que simboliza la tierra bajacaliforniana; campo verde, que representa el fruto del trabajo y circundándolo, cuatro peces y una madreperla, que aluden a la naturaleza peninsular de la entidad.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la inscripcion en una universidad privada?

¿Cuáles son los tres atributos del modelo educativo de la UABC?

En este modelo educativo se contemplan tres atributos esenciales: la flexibilidad curricular, entendida como una política que permite la generación de procesos organizativos horizontales, abiertos, dinámicos e interactivos que facilitan el tránsito de los saberes y los sujetos sin la rigidez de las estructuras …

¿Cómo saber quién es mi tutor UABC?

¿Cómo saber quién es tu tutor? Por medio del Sistema Institucional de Tutorías, SIT. Al ingresar a esta plataforma por medio de tu correo y contraseña UABC, podrás acceder a los datos de tu tutor en el menú que aparecerá en la parte inferior de la página.

¿Quién escoge al rector de la UABC?

En virtud de lo anterior, en sesión del pasado lunes 3 de septiembre de 2018, la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California, aprobó por unanimidad el Proceso General para la Designación de la Persona que ocupará la Rectoría de la UABC en el periodo 2019-2023.