Cómo saber las calificaciones de mi hijo en la UNAM?

¿Cómo puedo ver mis calificaciones de la UNAM?

Selecciona ‘Registros académicos’ y luego ‘Trayectoria escolar’. Posteriormente te dará la opción de la preparatoria o universidad. Dale click según sea el caso. Una vez hecho eso te aparecerán la lista de materias, las calificaciones, el periodo, entre otras.

¿Cómo puedo ver las calificaciones de mi hijo CCH?

Para conocer las calificaciones de su hijo, tiene distintas opciones:

  1. Consultar el Programa de Seguimiento Integral (PSI).
  2. Otra opción es consultar la página de internet donde aparece el historial académico, en la siguiente liga: DGAE-SIAE.

¿Qué significa AC en las calificaciones de la UNAM?

Las asignaturas obligatorias, sin valor en créditos, se calificarán con AC (acreditada) cuando se aprueben y con 5 cuando no sea así. … Para facilitar el asentamiento de las calificaciones, en la cabecera del acta aparecerán los datos de la Institución, las claves de la carrera-asignatura-grupo.

¿Cómo ver mis calificaciones en SIAE?

Consultar historial académico y calificaciones

Comienza yendo hacia la barra lateral izquierda, hacia donde dice Registros académicos y haz clic allí. Después, clica en Trayectoria escolar.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en las universidades de Puebla?

¿Cómo se evalua en el CCH?

En el CCH se ha promovido la evaluación de la docencia desde diferentes perspectivas, la realizada por los pares y a partir de la opinión de los alumnos. La evaluación por pares inicia cuando se implementan las plazas de carrera, a través de un informe de docencia.

¿Cómo checar las calificaciones 2020 2021?

Cómo consultar, descargar e imprimir la boleta de calificaciones 20202021 de la SEP

  1. – Ingresa al portal del SIGED: siged.sep.gob.mx/SIGED.
  2. – Dentro del portal, da clic en el botón de “Alumnado”
  3. – Ingresa la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.

¿Cómo recuperar NIP SIAE?

¿Cómo recuperar mi NIP de Dgae? Si no lo puedes recuperar escribe a siae@dgae.unam.mx, con una identificación oficial vigente con fotografía escaneada por ambos lados, anexa tu nombre completo, carrera y número de cuenta.

¿Qué significa AC en las notas?

Además, en algunas escuelas de nivel superior existen las calificaciones NP (No Presentó), que significa que el alumno no tiene calificación, y AC (acreditado), cuando el alumno obtiene la calificación mínima para aprobar.

¿Qué significa Na en la boleta de calificaciones?

10 AU: Autonómo 10 AU: Competente Autónomo 9 DE: Destacado 9 CD: Competente Destacado 8 SA: Satisfactorio 8 CO: Competente Menor a 8 NA: No acreditado Menor a 8 NA: No acreditado Nota: La calificación de 8, es la mínima aprobatoria.

¿Qué significa NC en las calificaciones?

Calificaciones “F”: Todas las calificaciones “F” se reemplazarán por “NC” (sin crédito).

¿Qué es PSI en CCH?

El Programa de Seguimiento Integral (PSI), es una excelente herramienta para que los tutores hagan el seguimiento de los alumnos. … El PIT ha contribuido a disminuir el rezago académico y elevar el porcentaje de alumnos regulares en el CCH.

ES INTERESANTE:  Cuándo nace la Educación Ambiental en Chile?

¿Cuál es la clave de la escuela CCH Vallejo?

Claves de las preparatorias y CCH´s de la UNAM

Escuela Nacional Preparatoria o CCH CLAVE LÍNEA DE CORTE
CCH PLANTEL SUR U604000 98
CCH Vallejo U607000 95
CCH Oriente U609000 96
CCH Naucalpan U615000 88

¿Qué es la lista dálmata?

Una de las aportaciones más importantes del PSI a la tutoría es el listado de perfil académico del grupo también conocido como “lista dálmata” que ofrece la posibilidad de contar con un diagnóstico de la situación académica de los alumnos de un grupo académico. …