Cuál es la importancia que debe la educación física y Deportes un estudiante universitario hoy día?

¿Cuáles la importancia que debe la Educación Física y Deportes un estudiante universitario hoy día?

Por consiguiente la Educación Física posee un papel integrador, por el vínculo que tiene con otras asignaturas de la carrera y no limitándose únicamente al perfeccionamiento o desarrollo de la condición física del profesional a través del ejercicio sino además coadyuva al desarrollo integral incidiendo en la esfera …

¿Cuál es la importancia de la Educación Física en la universidad?

La Educación Física en la enseñanza superior constituye un período decisivo en la formación de los futuros profesionales, siendo de gran importancia para lograr la elevación del rendimiento físico, mejoramiento de la salud y preparación para la defensa, el deporte desempeña un papel importante como medio educativo de …

¿Por qué es importante realizar ejercicio físico para tener un cuerpo saludable?

El ejercicio físico ayuda a la gente a perder peso y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. El ejercicio físico regular reduce los riesgos de ciertas enfermedades, como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión. El ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable.

¿Qué tributa la educación fisica?

* En esencia, se puede concluir que la Educación Física tributaconsiderablemente al desarrollo integral del hombre para lavida, resumiéndose dentro de sus aportes fundamentales lossiguientes:*Contribuye al desarrollo de las capacidades motoras básicas.

ES INTERESANTE:  Cuál es el origen de la educación superior en Honduras?