Cuál es la nota minima para aprobar en la Universidad Continental?

¿Cuánto es la nota aprobatoria en la Universidad Continental?

La nota mínima aprobatoria es 11 y, si al efectuar un promedio se obtiene 10.5, 9.5, 8.5, etc., se redondeará al número entero superior siguiente.

¿Cuánto se paga en la Universidad Continental?

La Universidad Continental no cobra “mensualidades”. El costo de los servicios educativos se calcula por periodo académico y se puede dividir en cuotas académicas.

¿Cuántos creditos se puede llevar por ciclo continental?

La cantidad máxima de créditos es de 25 por periodo académico; sin embargo, el creditaje puede ser ampliado a veintiocho (28), siempre que hayas obtenido un promedio ponderado acumulado mínimo de 13.5.

¿Cómo ver tus notas del colegio por Internet Perú?

Una de las medidas de seguridad implementadas es la posibilidad de acceder a la web https://certificado.minedu.gob.pe/ donde se selecciona la opción “Verificar Certificado”, se ingresa el código virtual que figura en el documento y el DNI del estudiante.

¿Qué pasa si jalo un curso en Senati?

¿Qué pasa con los que desaprueban en la subsanación? Llevan a cargo el curso el cual se debe realizar obligatoriamente en el siguiente periodo inmediato.

ES INTERESANTE:  Qué tan buena es la Universidad de Lima?

¿Qué pasa si jalo un curso PUCP?

Artículo 5º. – Un alumno que desapruebe un mismo curso en tres oportunidades en los Estudios Generales o en las Facultades, o en dos oportunidades en la Escuela de Graduados, quedará separado de la Universidad.

¿Qué pasa si jalas un curso en la Universidad?

Cómo recuperarse después de jalar un curso

  1. El hábito de estudio es la mejor receta para el buen rendimiento. …
  2. Despeja tus dudas en el salón de clases. …
  3. Procura reforzar lo aprendido en clase. …
  4. Trata de aumentar tus intervenciones en clase. …
  5. Adopta un método de estudio.

¿Cuáles son las escalas de la Universidad Continental?

En la Universidad Continental contamos con un sistema de escalas que definen el costo educativo de cada estudiante. La escala 4 corresponde al costo real; mientras que la 1, 2 y 3 suponen una subvención por parte de la universidad.

¿Cuántos créditos se puede llevar como máximo en un ciclo?

Art.

b) Ciclo: Es un periodo académico compuesto por un mínimo de 12 créditos.

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo PUCP?

¿Cuál es el mínimo y máximo de créditos permitidos por ciclo? Son alumnos regulares los alumnos matriculados en 12 hasta 23 créditos. Para matricularse en menos de 12 créditos, se deberá ser autorizado por el Decano.

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo Ulima?

– El número máximo de créditos en los que se puede matricular un alumno es veintitrés en período académico regular y doce en período académico de verano.