Cuántas becas FPI hay?

¿Cuánto dinero es una FPI?

La beca FPI tiene una asignación de 20.500 euros anuales, y su duración no será superior a cuatro años en condiciones normales. Pudiendo ampliarse a 6 para aquellos solicitantes con un 33% de discapacidad legalmente reconocida.

¿Qué son las becas FPI?

FPI: Son becas que se conceden a un grupo de investigación para un proyecto I+D+I concreto dentro del Plan Nacional. El proceso de selección es radicalmente diferente y aunque se pide nota mínima, es el propio director del Proyecto quien selecciona al candidato más apropiado.

¿Cuándo se resuelven las becas FPI?

-Plazo (en el que se pudo aplicar en la última convocatoria): La primera fase: noviembre/diciembre/enero de cada año. Esta fase se resuelve para semana santa. La segunda fase se abre para mediados de abril/primeros de mayo y se resuelve en junio/julio para comenzar con la beca en septiembre/octubre del curso siguiente.

¿Cuánto se cobra con una beca FPU?

El importe mensual será de 1.151,97 euros los dos primeros años, 1.234,25 euros el tercer año y 1.542,82 euros el cuarto año. Cada año se abonarán 12 mensualidades y dos pagas extraordinarias.

¿Cuánto cobra un Predoc?

1. La retribución del contrato de personal investigador predoctoral en formación (PIF) no podrá ser inferior al 56% del salario fijado para las categorías equivalentes en los convenios colectivos de su ámbito de aplicación durante los dos primeros años, al 60% durante el tercer año, y al 75% durante el cuarto año.

ES INTERESANTE:  Qué son capacidades y competencias en educación?

¿Cómo obtener una beca para doctorado?

Requisitos para acceder a una beca pública

  1. Estar en posesión de una titulación superior.
  2. Estar matriculado en un programa de doctorado o en un máster oficial con acceso al doctorado. …
  3. Tener una nota media de expediente igual o superior a 1,60 para las becas estatales.

¿Cuándo solicitar la beca FPU?

Plazos de Inscripción Becas FPU 2020 – 2021

Desde el 24 de octubre de 2019. Hasta el 14 de noviembre de 2019 a las 14:00.

¿Qué es una beca de investigación?

Las becas de investigación están dirigidas a la formación de investigadores/as en el área de la salud, con el fin de obtener conocimiento pertinente en las áreas que el Ministerio de Salud define como prioritarias. La becas de investigación tienen una duración de 2 (dos) años.

¿Cuándo sale la FPU 2021?

Los plazos para la presentación de la documentación de las Becas FPU 2021-2022 suelen abrirse a finales de octubre y se prolongan durante 20 días.

¿Qué es un investigador predoctoral?

Una beca predoctoral es una buena vía económica y académica para conseguir el título de Doctor. Si vas a elaborar una tesis, este tipo de ayudas te permitirán dedicarte en exclusiva a la investigación, ya que te reportarán ingresos mensuales. Por otro lado, te posibilitarán impartir docencia en la Universidad.