Cuántas hay que aprobar para que no te quiten la beca?

¿Cuántas asignaturas hay que aprobar para que no te quiten la beca?

La respuesta a la pregunta es sí.

Si has suspendido el curso anterior y no has llegado a aprobar al menos el 50% de los créditos o asignaturas, te van a pedir la devolución de la beca.

¿Cuántos créditos hay que aprobar para no devolver la beca?

¿Qué número de créditos tengo que superar para que no tenga que devolver la beca concedida? En el curso 2018-19, la convocatoria establece que tendrás que superar, al menos, el 50% de los créditos matriculados en la convocatoria ordinaria y/o extraordinaria.

¿Cuántas hay que aprobar para mantener la beca?

Para obtenerla en segundo y posteriores cursos deberás haber aprobado, al menos, el 90 % de los créditos matriculados en el curso anterior. Para obtener alguna de las becas para estos estudios deberás estar matriculado: En, al menos, 60 créditos.

¿Cuántas faltas hay que tener para que te quiten la beca MEC?

Si antes de que acabe el curso, te das de baja en el centro escolar. Si has faltado al menos al 80% de las clases, salvo por justificada. Si no has aprobado la mitad de las asignaturas, de los créditos o de las horas matriculadas en ninguna convocatoria.

ES INTERESANTE:  Qué licenciaturas hay en la UABC?

¿Qué pasa si no se devuelve una beca?

En el caso de no proceder a la devolución, el pago de la beca puede comenzar a incluir intereses de demora, para pasar luego a tener recargos de apremio si pasa a la vía de apremio en la Agencia Tributaria, pudiendo llegar al embargo de bienes si se sigue sin pagar.

¿Cómo te pueden quitar la beca Benito Juárez?

Cuando el alumno culmina sus estudios de educación media superior. Si se detecta que el beneficiario brindó información o documentos falsos. Si el estudiante tiene acceso a de otras becas por parte del Gobierno Federal. Cuando la institución educativa informa que el beneficiario suspendió los estudios.