Cuánto cuesta el semestre de medicina en la UACH?

¿Cuánto cuesta medicina en la UACh?

En el caso de las facultades de Medicina, Educación Física y Ciencias del Deporte, y Ciencias Políticas y Sociales considera un pago de 6,000 a 6,500 pesos. Lo cual suma en promedio entre 12,000 y 14,000 pesos al año en tus estudios aproximadamente.

¿Cuántos semestres son de medicina en la UACh?

Licenciatura en Medicina

Ciudad: Chihuahua, Chihuahua. Duración: 6 SEMESTRES.

¿Cuánto cuesta la inscripción en la UACh?

Llenarás tu solicitud de ingreso con todos los datos que se te piden. 24 de septiembre al 26 de octubre del 2020. Descargarás tu ficha de pago, paga con tarjeta de crédito o acude a las cajas de la universidad para pagar $890 (no reembolsables) por el concepto de proceso de admisión.

¿Cuánto cuesta estudiar en la universidad de Chapingo?

Cuotas de inscripción

Categoría Monto (MXN)
Ponente Profesionista $3,000.00
Ponente estudiante de posgrado $1,600.00
Ponente estudiante de licenciatura $750.00
Asistente profesionista (no ponente) $1,000.00

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la Facultad de medicina?

Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio que representa estudiar medicina es la siguiente: Universidad pública: $38,822 MXN.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad para estudiar comunicacion social en Argentina?

¿Cuántos años se lleva en la carrera de medicina?

La duración de la carrera de medicina generalmente es de 6 años en total, sin embargo, y sobre todo en el norte del país, también se pueden encontrar universidades que la imparten a lo largo de 7 años. Cómo ya se mencionó, las universidades deben estar certificadas por la Secretaría de Salud para impartir esa carrera.

¿Cuántos años dura la carrera de médico cirujano y partero?

Respuesta: El programa de la licenciatura en médico cirujano y partero tiene una duración de 6 años, dividida en 12 semestres en los que incluye internado de pregrado y servicio social de un año cada uno. Pregunta: 2.

¿Cuándo son las inscripciones para la UACh 2021?

Período de fichas: del 20 de septiembre al 29 de octubre del 2021. Ingresa a http://fichas.uach.mx donde se deberá llenar la solicitud de ingreso. Imprime la solicitud.

¿Cuándo sale la convocatoria UACh 2021?

Foto La Jornada

Informa que el registro de los aspirantes se tiene contemplado del 1 de marzo al 30 de abril, la aplicación del examen de admisión será el 5 de junio en las diferentes sedes que tiene la universidad, distribuidas en todas las regiones del país.

¿Cuándo se entregan las fichas para la UACh?

Del 20 de septiembre al 29 de octubre aspirantes podrán solicitar su ficha para estudiar en la UACH. A partir de este 20 de septiembre y hasta el 29 de octubre, la Universidad Autónoma de Chihuahua, inicia con la entrega de fichas para el ciclo escolar enero-junio 2022.