Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Metropolitana?

¿Cuánto vale un semestre en la Universidad Metropolitana?

En la Unimet cada materia cuesta 65 dólares y se paga por mes, por lo que un trimestre con cuatro asignaturas serían 780 dólares. En la UMA la mensualidad de este año académico 2020-2021 son 150 dólares. En la UCAB el pago mensual del semestre está entre 120 dólares y 140 dólares.

¿Qué puntaje exige la Universidad Metropolitana?

Prueba de estado ICFES con un puntaje mínimo de 250. Presentar una prueba psicotécnica y una entrevista, en la cual seleccionarán a los admitidos.

¿Cuánto cuesta la UMET?

Pagos de Inscripción por homologación

8 NIVELES DE INGLÉS (Duración cada módulo mes y medio) Inscripción $ 155 c/. Módulo $ 180 $16 Inscripción $300 (Solo aplica para homologación de estudios previos).

¿Qué carreras dan en la Universidad Metropolitana?

Pregrado

  • Ciencias Administrativas.
  • Contaduría Pública.
  • Economía Empresarial.
  • Educación.
  • Idiomas Modernos.
  • Matemáticas Industriales.
  • Psicología.
  • Derecho.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UCAB 2021?

UCAB aumentó costo de la UC a $10 y el semestre costará hasta 1600 dólares. Nacionales | febrero 16, 2021 | 4:49 pm | Anaisa Rodríguez.

¿Cuánto cuesta una universidad privada en Venezuela 2021?

En distintas universidades privadas, ubicadas en la capital venezolana, los costos por semestre o trimestre se registraron desde 80 dólares hasta casi 2.000 dólares, dependiendo de la carrera y la academia donde se imparta.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los requisitos para acreditar una universidad?

¿Cómo inscribirse en la Universidad Metropolitana?

Inscripciones abiertas! Para inscribirte ingresa desde: unimetro.edu.co – inscripciones Posgrados oprod.unimetro.edu.co:8000/psp/UMCS92PR/E …

¿Qué tan buena es la Universidad Metropolitana de Monterrey?

La Universidad Metropolitana tiene buen nivel académico. Fueron cuatro años de excelente formación y grandes sacrificios, pero también de aprender muchas cosas. Es un centro universitario de un nivel educativo excelente. Excelente en pénsum académico, profesorado, forma de estudio.

¿Cómo ingresar a una universidad privada en Ecuador?

Ingreso a universidades privadas

En términos generales, el estudiante debe inscribirse a la prueba de admisión; para rendir este examen se debe presentar el documento de identidad, tener el título de bachiller y pagar el valor de la misma. La elaboración de la prueba depende de cada universidad.

¿Cuántas carreras tiene la Unemi?

En la actualidad la Universidad cuenta con cinco Facultades, en las que se organiza la oferta académica de grado, compuesta de veinte Carreras vigentes: Facultad de Ciencias de la Salud. – Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Terapia Respiratoria, Licenciatura en Nutrición Humana.

¿Qué título otorga la Universidad Metropolitana?

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.