Cuánto te dan en la beca de manutencion?

¿Cuánto dura la beca de manutencion?

En apoyo a los jóvenes estudiantes, el Gobierno de México ofrece la Beca de Manutención que consta de 9 mil pesos, los cuales serán repartidos en cinco bimestres de mil 800 pesos cada uno.

¿Cuándo sale la beca de manutencion 2021?

La beca de Apoyo a la Manutención 2021 también esta dirigida a estudiantes de universidades como IPN, UNAM, UPN y la ENAH. La convocatoria de inscripción terminará el próximo 30 de septiembre de 2021, por lo que los aspirantes aún cuentan con tiempo suficientes para enviar las solicitudes.

¿Dónde puedo ver los resultados de la beca de manutencion?

Da clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna. Ve a la sección de ‘Resultados‘ y elige la opción ‘2021’. El sistema te mostrará los resultados de las convocatorias publicadas este año.

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2022?

La Beca Apoyo a la Manutención es para el ciclo escolar 2021-2022, el monto económico que se le brinda a los estudiantes es de 3 mil 600 pesos y los primeros pagos corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año, mismos que se depositan en una sóla exhibición.

¿Cuántos pagos son de la beca de manutencion 2020 2?

Monto de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II

ES INTERESANTE:  Qué es la educación abierta según autores?

Esta beca consiste de un apoyo económico por un monto total de hasta $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020.

¿Dónde puedo ver los resultados de la beca subes?

Unidad De Becas Cucea

  1. – Ingresa a tu SUBES.
  2. -Da clic en SOLICITUD y enseguida en SOLICITAR BECA.
  3. – Te saldrá tu historial de solicitudes en la cual deberá aparecer tu solicitud a la beca de manutencion.
  4. – En la columna de ESTATUS te saldrá “Rechazada” o “Aceptada” (como en la imagen)