Cuántos estudiantes tiene la Universidad del Sinu?

¿Cuántas sedes tiene la Universidad del Sinu?

Actualmente cuenta con la Extensión de Bogotá, su sede principal en Montería, una sede en Cartagena y una amplía oferta académica.

¿Cuál es la primera responsabilidad de la Universidad del Sinu para con sus estudiantes?

Nuestra primera responsabilidad es con los estudiantes, para la formación integral de hombres líderes, con criterio, generadores de su propio futuro, de la sociedad y de su familia.

¿Cómo entrar a Canvas Unisinu?

Ingreso a canvas

Dirigete a la página de la universidad del sinú unisinu.edu.co. En la menú superior ingresa a la pestañas canvas. https://unisinu.instructure.com/login/ldap.

¿Cuándo se cierran las inscripciones en la Unisinu?

Aspirantes a pregrados

Solicitudes de Inscripciones (15 de septiembre al 29 de diciembre del 2021) Entrega de Documentos (16 de septiembre al 29 de diciembre del 2021) Admitidos (desde el 29 de diciembre del 2021) Matriculas Ordinarias (del 01 al 30 de diciembre del 2021)

¿Cómo me inscribo en la Universidad del Sinu?

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Seccional Cartagena, abre inscripciones semestralmente. Si desea inscribirse en nuestra institución siga el siguiente procedimiento: Realizar la inscripción ingresando a la página www.unisinucartagena.edu.co en la sección: Portales/Inscripción en Línea disponibles.

¿Dónde está ubicada la Universidad del Sinu?

Está ubicada en el margen izquierdo del río Sinú en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba al norte de Colombia.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las funciones sustantivas de la UDG?

¿Quién fundó la Universidad del Sinu?

El 20 abril de 1974 se materializó el sueño del Fundador Dr. Elías Bechara Zainúm, una Universidad privada que diera respuesta a las necesidades de esta región.