Cuántos puntos pide la Facultad de Trabajo Social UANL?

¿Cuánto dura la carrera de Trabajo Social en la UANL?

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con un plan de estudios de 9 semestres para la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano. Considerando este aspecto, se proyecta que puedas egresar como profesional en esta carrera tras un ciclo de formación de 4 años y medio.

¿Cuántos puntos pide FCFM UANL?

No reprobar más de una materia (la calificación mínima aprobatoria es de 80 dentro de una escala de 0 a 100).

¿Qué tan difícil es entrar en la UANL?

Esto significa que sólo el 57% de los estudiantes son los que entran a alguna carrera de la UANL. Dicho de otra manera: de cada 10 estudiantes que intentan su ingreso a una licenciatura de esta universidad, sólo 5 lo consiguen.

¿Cuántos puntos pide FIME UANL 2021?

La FIME exige un puntaje mínimo de 900 puntos en el examen del CENEVAL, y un puntaje mínimo de 50 para el examen de competencia en idioma inglés. El aspirante debe tener una calificación promedio mínima de 80 en licenciatura y entrevistarse con el comité de maestría del programa educativo.

¿Cuántos años se estudia la carrera de Trabajo Social?

Sin embargo, la preparación puede llevar entre 4 y 5 años de duración. La enseñanza incluye conocimientos teóricos, prácticos, trabajos de campo, y finalmente una tesis, en la cual se dará cuenta de todo lo aprendido. El campo de trabajo es muy amplio, tanto en instituciones públicas como privadas.

ES INTERESANTE:  Por qué se plantea la nueva Ley universitaria 30220?

¿Cuál es el sueldo de un trabajador social?

¿Cuánto gana un Lic Trabajo Social en México? El salario lic trabajo social promedio en México es de $ 90,000 al año o $ 46.15 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 72,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 129,900 al año.

¿Cuál es la carrera más fácil?

Cuales son las 5 carreras más fáciles

  • Magisterio. A cualquier que le preguntes por una carrera fácil te hablará de Magisterio. …
  • Trabajo Social. Esta carrera es bastante vocacional. …
  • Bellas Artes. Otra carrera con alto componente vocacional. …
  • Publicidad y Relaciones Públicas. …
  • Historia del Arte.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UANL 2021?

Dando así un total de 110 preguntas en esta primera sección. Las cuales deben ser contestadas en un tiempo no mayor a tres horas.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Recuerda que hablamos de más de 30 mil aspirantes al año que buscan un lugar dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Debes ingresar nuevamente con tu número de registro y contraseña para descargar tu Carta de resultado obtenido. En caso de ser aceptado, ¡Felicidades!