Dónde estudiar Licenciatura en radiología?

¿Cuántos años dura la carrera de Radiología?

3 años de duración

El estudio de la Radiología forma profesionales capaces de tomar imágenes fundamentales para el diagnóstico, la prevención de enfermedades y la aplicación del tratamiento adecuado por parte del médico especializado en el área.

¿Dónde estudiar Licenciatura en Radiología en Paraguay?

La carrera Licenciatura en Radiología e Imagenología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Sebastián. El título de Licenciatura en Radiología e Imagenología es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Licenciatura en Radiología.

¿Dónde puedo estudiar Radiología en México?

En México puedes estudiar esta carrera en la Universidad Veracruzana (UV), Universidad de Guadalajara (UDG), Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Escuela de Técnicos en Radiología, el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac, el Instituto Dr.

En México, el salario mensual promedio de un técnico en radiología oscila entre los $8,200 y los $11,200, básicamente la diferencia dependerá del lugar donde trabajes. Por ejemplo, uno de los mejores lugares para ejercer esta carrera es el IMSS, pues en algunas de sus clínicas los salarios incluso rebasan esta media.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los derechos que los estudiantes secundarios poseen?

¿Cuánto cuesta la carrera de radiología?

Vespertino: Horario: Lunes – Viernes – 16:00 a 21:00. Inscripción: $2,940.00. colegiatura: $2,940.00.

¿Cuántos años dura la carrera de Radiología en Paraguay?

En Paraguay: La Universidad Nacional de Asunción ofrece la Licenciatura en Radiología e Imagenología, con una duración total de 4 años.

¿Cuántos años se estudia Radiología en Paraguay?

Duración: 8 SEMESTRES.

¿Cuánto gana un licenciado en Radiología en Paraguay?

Salario mínimo y máximo de un Técnicos en aparatos de diagnóstico y tratamiento médico – de Gs. 2.028.491 a Gs. 7.491.525 por mes – 2022.

¿Cuánto gana un licenciado en radiología en Argentina?

TÉCNICO EN RADIOLOGÍA ). En el “Apartado II”, de las Remuneraciones, en el art. 12 Concepto Sueldo Básico, se aclara que es el valor inicial de categoría, siendo en nuestro caso de $ 44.221,93 para el mes de MAYO/2020.

¿Cuánto cobra un radiólogo en Argentina 2021?

El sueldo promedio de Técnico Radiólogo es $ 83.040 por mes en Buenos Aires. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Técnico Radiólogo en Buenos Aires es de $ 37.655, con un rango de entre $ 5.903 y $ 69.408.

¿Cuánto gana un radiólogo en Argentina 2022?

Sueldos de Radiólogo

Cargo Sueldo
Sueldos para Radiólogo en Swiss Medical Group (Argentina) – 1 sueldos informados $ 712/h
Sueldos para Radiólogo en Hospital Italiano de Buenos Aires – 1 sueldos informados $ 156.167/mes
Sueldos para Radiólogo en Gendarmeria Nacional Argentina – 1 sueldos informados $ 86.760/mes