Dónde puedo ver los resultados de la beca subes?

¿Cómo saber los resultados de las Becas 2021?

Becas Edomex 2021: ¿Cómo consultar los resultados?

  1. Ingresa a la página de la Secretaría de Educación.
  2. Coloca tu número de folio y CURP.
  3. Conoce si tu hija o hijo fueron seleccionados para el apoyo.
  4. Descarga e imprime tu comprobante de asignación de beca.

¿Cuándo sale el resultado de las Becas 2021?

A través del sitio oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México se indicó “a la comunidad estudiantil que participó en la convocatoria para la obtención de una beca de Nivel Básico promoción 2021-2022, se les informa que la publicación de resultados se darán a conocer del 06 al 17 de diciembre de 2021”.

¿Cómo saber si aceptaron mi solicitud de beca subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cuándo salen los resultados de la beca subes?

Este lunes 25 de octubre se publicaron los resultados de la convocatoria de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II en donde se reveló si los aspirantes podrán acceder al apoyo de 3,600 pesos bimestrales.

ES INTERESANTE:  Cómo es estudiar piano en la UNAM?

¿Cuándo salen los resultados de la beca de secundaria 2021?

Los resultados se darán a conocer del 13 al 17 de diciembre de 2021, a través de la página seduc.edomex.gob.mx/becas, dando clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social “Beca Familias Fuertes por la Educación”, NIVEL BÁSICO.

¿Cómo saber si fui aceptado en Becas subes 2022?

Para poder consultar si eres beneficiario de la Beca de Manutención 2022, podrás ingresar a los siguientes enlaces: https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/ o https://www.integra.unam.mx/.

¿Cuándo depositan la beca manutencion 2021 2?

El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Cuándo pagan la beca Manutención 2021 II?

¿Cuándo se hace el pago de la Beca Manutención 2021? Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario de los pagos con exactitud, el primer pago cubrirá el bimestre de septiembre-octubre y el siguiente será noviembre-diciembre.