La mejor respuesta: Cuándo aplica la credencial de estudiante en autobuses?

¿Cuándo se aplica el descuento de estudiantes en autobuses?

Descuentos a estudiantes y maestros que viajen por autotransporte y ferrocarril. Serán del 50 y 25 por ciento, durante el periodo vacacional de fin de año; para hacerlo efectivo, deberán presentar credencial vigente de la escuela.

¿Cuando hay descuento de estudiante en los autobuses 2021?

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT establece que la disminución tarifaria entró en vigor en los días en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que durante 2021 van del 20 al 31 diciembre.

¿Cuándo inicia descuento de estudiante 2021?

La Dirección General de Autotransporte Federal señaló que la disminución tarifaria se realizará durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y diversas universidades del país. Dicho periodo irá del 20 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo empiezan los descuentos de estudiantes en autobuses 2021 verano?

Estudiantes y maestros tendrán este verano descuento de 50 y 25 por ciento en autotransporte federal y en servicio ferroviario. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó en un comunicado que la vigencia de estos descuentos serán a partir del 9 de julio y hasta el 29 de agosto de 2021.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuáles son los grados después de acabar la universidad?

¿Cuándo termina el descuento de estudiantes en autobuses 2022?

Este irá del lunes 11 al viernes 22 de abril de 2022.

¿Cómo aplicar descuento de estudiante?

Descuento de Estudiante

  1. Presentar en original (físico o virtual) y vigente.
  2. Indicar claramente si eres estudiante o alumno.
  3. Contener nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (en caso de que aplique). Si no trae el sello de la SEP se validará en la liga de las instituciones incorporadas a la SEP.

¿Cuándo empiezan los descuentos de Semana Santa 2021?

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que debido al periodo vacacional se implementarán descuentos en las tarifas de autobuses, de 50 por ciento para estudiantes y de 25 por ciento para maestros, del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril.

¿Cuándo empiezan los descuentos de estudiantes en autobuses 2020 verano?

Para el próximo periodo vacacional de verano, del 18 al 31 de julio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pondrá en vigor descuentos a estudiantes y maestros del 50 y 25%, respectivamente, que viajen en autotransporte de pasajeros (autobuses) en los servicios de primera y económica, así como en trenes de …