La mejor respuesta: Cuánto gana un licenciado en informatica en Uruguay?

¿Cuál es el salario de un licenciado en informatica?

El salario lic en sistemas informatica promedio en México es de $ 120,000 al año o $ 61.54 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 94,500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 172,200 al año.

¿Cuánto gana un tecnólogo en informatica Uruguay?

Salario nominal mensual de $ 62.783. Prima por alimentación $ 10.491.

¿Cuánto gana un programador en Uruguay 2021?

En esta misma línea, de acuerdo a un relevamiento de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), un programador semi senior puede llegar a ganar entre $71.000 y $105.000 uruguayos al mes mientras que un programador senior puede cobrar hasta $156.000 uruguayos.

¿Qué hace un tecnologo en informatica?

El Tecnólogo en Informática forma profesionales con las capacidades para actuar en el desarrollo, puesta en marcha, mantenimiento y administración de sistemas informáticos.

¿Cuánto gana un desarrollador full stack en Uruguay?

Por otro lado, la CUTI en su informe anuncia que los desarrolladores Frontend y Backend ganan un salario promedio de 3.628 USD, mientras que los desarrolladores Full Stack tienen un promedio salarial de 2.919 USD, y los desarrolladores Genexus obtienen alrededor de 2.203 USD mensuales .

ES INTERESANTE:  Cuántas asignaturas puedes dejar en la universidad?

¿Cuánto gana un programador Frontend Uruguay?

Empresas uruguayas recurren a la inteligencia artificial para sus envíos de ecommerce. Aquellos programadores que poseen entre cinco y nueve años en el mercado laboral, el sueldo líquido asciende a $ 70 mil.

¿Cuánto gana un programador Frontend en Uruguay?

Sin embargo, según el relevamiento de la CUTI, los salarios de un desarrollador semi-senior en Uruguay varían según los siguientes aspectos un desarrollador Frontend o Backend semi-senior, gana un promedio de 2.449 USD.

¿Cuáles son las materias de informática?

¿Qué es la carrera en Informática? La licenciatura en Informática prepara a profesionistas que se encuentran capacitados para analizar, procesar y solucionar problemas que tengan relación con la administración, procesamiento y almacenamiento de la información digital.

¿Que se puede estudiar en informática?

Tipos de carreras en Informática

  • Técnico en Informática.
  • Computación.
  • Ingeniería en sistemas.
  • Ingeniería Informática.
  • Ingeniería de software.
  • Diseño de sistemas digitales.
  • Lenguaje de programación.
  • Informática administrativa.

¿Dónde estudiar tecnologia en informática?

Licenciatura en Tecnología Informática en la Universidad Santo Tomás. Ingeniería de Sistemas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ingeniería de Sistemas en la Corporación Universitaria Minuto De Dios -Uniminuto. Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad Antonio Nariño.