Por que estudiar en la universidad Autonoma de Madrid?

¿Qué tan difícil es entrar a la Universidad Autonoma de Madrid?

Entrar a la UAM no es imposible, pero sí que es difícil, la última cifra de aspirantes aceptados fue de menos del 16%.

¿Que te ofrece la UAM?

La UAM es una universidad pública, que ofrece más de 65 licenciaturas y posgrados de alta calidad. Sus funciones sustantivas son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

¿Donde vivir si estudias en la Autonoma de Madrid?

Las mejores zonas para vivir si estudias en la UAM son los barrios de La Latina, el distrito de Chamartín y el barrio de Malasaña. Todos estos lugares presentan muy buena conexión con la Universidad en metro y bus.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UAM?

La UAM Azcapotzalco es una Universidad pública que depende de recursos federales de la Ciudad de México. Por ende sólo deberás pagar un cuota menor a los $200 pesos por tu inscripción trimestral. Así, el costo total por estudiar una carrera en la UAM es de $2,800.

¿Cuántos puntos necesito para quedarme en la UAM?

Calificación para quedarte en la UAM

Un aspirante obtiene 98 de calificación, la más alta de todos los aspirantes. Este recibe el primer espacio en la carrera. Los siguientes 44 espacios se repartirán entre los puntajes que le sigan a este: 97, 96, 95, etc.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué tan buena es UPN?

¿Cuántas preguntas hay en el examen de la UAM?

El examen se integra por 80 preguntas de opción múltiple. El examen está dividido en 3 áreas, Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático y Conocimientos Específicos (según la licenciatura).