Pregunta: Dónde hay universidades La Salle en el mundo?

¿Cuántas universidades de La Salle hay en el mundo?

La Salle somos una organización mundial con más de 300 años de historia y tenemos como misión educar a niños y jóvenes. La Institución tiene presencia en más de 77 países y cuenta con 1.000 centros educativos y 60 centros universitarios.

¿Cuánto cuesta una carrera en la Universidad La Salle?

Cada semestre deberás cubrir una cuota inicial de 27,500 pesos y luego hace 4 pagos de colegiatura de 16,000 pesos. Así a lo largo de tu carreras estarás pagando los siguientes montos: Total promedio semestre: $ 137,500. Total promedio carrera: $ 1.237.500.

¿Cómo se conoce a La Salle en el mundo entero?

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas es una comunidad religiosa de más de 350 años de antigüedad, fundada por San Juan Bautista De La Salle en Francia, en el Siglo XVII. Los Hermanos son religiosos laicales, hombres consagrados a Dios para el servicio a los demás.

¿Cuántas universidades La Salle hay en México?

Universidades de México

La Red cuenta con 15 campus en México, con la más amplia oferta académica en todas las áreas del conocimiento, lo que permite una importante vinculación académica, extensión e investigación con universidades en el mundo.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las universidades más importantes de Estados Unidos?

¿Quién es el dueño de la Universidad La Salle?

Hno. José Francisco Flores Gamio F.S.C.

¿Cuántos colegios La Salle hay en Ecuador?

Los hermanos de La Salle están en el Ecuador desde 1863 y actualmente cuentan con 20 planteles y 20 000 alumnos.

¿Qué quiere decir la Salle?

Las Obras Educativas La Salle reciben su nombre de San Juan Bautista de La Salle, quien, a finales del siglo XVII, se asoció con unos maestros para mantener escuelas dedicadas a los niños pobres. Con ellos fundó el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

¿Cuáles son los cinco valores lasallistas?

Identidad

  • Fraternidad.
  • Servicio.
  • Compromiso.
  • Justicia.
  • Fe.

¿Cuánto cuesta el título en La Salle?

Copia de pago Correspondiente al trámite de titulación. Costo: $ 3,435.00 m/n. (Medios en los que aplica Examen Recepcional). Formato de Titulación (emitido por la Coordinación del posgrado correspondiente).

¿Cómo se llama La Salle?

San Juan Bautista de La Salle (en francés, Jean-Baptiste de La Salle; Reims , 30 de abril de 1651-Ruan, 7 de abril de 1719) fue un sacerdote, teólogo y pedagogo francés innovador, que consagró su vida a formar maestros destinados a la educación de la niñez y la juventud, especialmente la que vive en situación de …

¿Qué es el arte de la Salle en el mundo?

Fue el primero que organizó centros de formación de maestros, escuelas de aprendizaje para delincuentes, escuelas técnicas, escuelas secundarias de idiomas modernos, artes y ciencias. Su Obra se extendió rápidamente en Francia y, después de su muerte, por todo el mundo.

¿Cómo surge la Salle?

El origen en el tiempo y el espacio de la Universidad La Salle, se remonta al Siglo XVII en Francia, donde Juan Bautista De La Salle fundó en 1680 el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, para dar educación académica y humana a los niños y jóvenes desfavorecidos de la época.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el semestre en la Universidad de Queretaro?