Pregunta frecuente: Cómo recuperar mi beca Benito Juárez si no la cobre a tiempo?

¿Qué puedo hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

¿Cómo recuperar mi código de beca Benito Juárez?

Descarga la APP móvil de Bienestar Azteca y ¡cobra tu beca! Tú decides dónde y cuándo. Los códigos podrán recuperarse o generarse directamente en la app móvil de Bienestar Azteca; Sin embargo, no olvides que el Qr solo es vigentes durante el día en que fue tramitado, mientras que el código de barras durará un día más.

¿Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobre mi beca?

2.6 No cobré mi beca y perdí mi código, ¿cómo lo puedo recuperar? Los códigos generados tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea https://www.bienestarazteca.com.mx/. Recuerda que al momento de cobrar tu beca deberás teclear tu NIP.

ES INTERESANTE:  Cuántas facultades de estudio tiene la Universidad Central?

¿Qué puedo hacer si no pude cobrar mi beca?

Si en dos o más ocasiones consecutivas no se hace el retiro la beca o no se acude a la entrega del aviso de cobro se puede suspender por tiempo indefinido; es decir la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez retiene las becas antes de suspenderlas y dar de baja al alumna o alumno.

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En caso de que cuentes con pagos pendientes por cobrar de este año tendrás que agendar una cita antes del 31 de diciembre. ¿Cobras tu beca por #BancoAzteca y tienes pagos pendientes del 2020? ☝️Si tus pagos corresponden al 2021 tienes hasta el 31 de diciembre. ¡Aún hay tiempo!

¿Qué pasa si se vence el código de la beca Benito Juárez?

¿Cuánto dura un Código QR o de Barras para cobrar mi beca Benito Juárez? … La duración de un código de barras dura dos días, el cual podrás utilizar para cobrarlo en cualquier comercio (Bodega Aurrerá, Chedraui y Walmart). Es importante destacar que si se vence tu código QR o de barras puedes generar uno nuevo.

¿Cómo recuperar mi código de bienestar Azteca?

Para recuperar tu usuario y/o contraseña, deberás ingresar a la página https://bienestarazteca.com.mx y dar clic en iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña: Da clic en Inicia sesión. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña?

¿Por qué no puedo retirar mi beca Benito Juárez?

Si no puedes retirar tu beca en ese tiempo, tienes que generar otro código de barras. … Cuando vayas a cobrar tu beca debes llevar tu QR o código de barras (impreso o en tu celular) y si eres mayor de edad, una identificación oficial. Para retirarla te solicitarán tu NIP.

ES INTERESANTE:  Qué tan buena es la Universidad EPCA?