Pregunta frecuente: Cuáles son las becas de manutencion?

¿Cuánto es la beca de manutencion 2021?

¿De cuánto es el monto económico? El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Qué es una beca de manutención?

La Beca de Manutención es un apoyo económico que se les otorga a los estudiantes mexicanos que, actualmente, cursan una licenciatura. Esta pertenece al grupo de becas que pertenecen a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cómo sacar la beca de manutencion?

Requisitos para aspirar a la Beca Apoyo a la Manutención 2021-II. -Estar inscrito en el nivel licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del país (excepto ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN).

¿Cómo saber si me dieron la beca de manutencion 2021?

¿Cómo consultar los resultados beca manutención 2021? Da clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna. Ve a la sección de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021‘. El sistema te mostrará los resultados de las convocatorias publicadas este año.

¿Cuándo depositan el centavo de la beca de manutención 2021?

Beca Federal para Apoyo a la Manutención: Del 14 al 18 de abril. Beca para Apoyo a la Manutención UNAM 2021-2: Del 15 al 19 de abril.

ES INTERESANTE:  Dónde se originó la Educación Superior?

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).