Pregunta frecuente: Cuáles son las becas de manutencion?

¿Cuánto es la beca de manutencion 2021?

¿De cuánto es el monto económico? El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Qué es una beca de manutención?

La Beca de Manutención es un apoyo económico que se les otorga a los estudiantes mexicanos que, actualmente, cursan una licenciatura. Esta pertenece al grupo de becas que pertenecen a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cómo sacar la beca de manutencion?

Requisitos para aspirar a la Beca Apoyo a la Manutención 2021-II. -Estar inscrito en el nivel licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del país (excepto ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN).

¿Cómo saber si me dieron la beca de manutencion 2021?

¿Cómo consultar los resultados beca manutención 2021? Da clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna. Ve a la sección de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021‘. El sistema te mostrará los resultados de las convocatorias publicadas este año.

¿Cuándo depositan el centavo de la beca de manutención 2021?

Beca Federal para Apoyo a la Manutención: Del 14 al 18 de abril. Beca para Apoyo a la Manutención UNAM 2021-2: Del 15 al 19 de abril.

ES INTERESANTE:  Cómo obtener una beca para estudiar en Ecuador?

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).