Qué carreras tiene la UVM de Texcoco?

¿Cuánto cobran el semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuántas carreras tiene la UVM?

La Universidad del Valle de México imparte actualmente 54 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad del Valle de México de: Administración y Administración Pública.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Cuántas carreras hay?

Para estudiar una licenciatura en México puedes elegir de entre una amplia oferta ya que existen alrededor de 2,500 instituciones de educación superior públicas y cerca de 3,900 privadas que en conjunto ofrecen aproximadamente 42,000 carreras universitarias y posgrados.

¿Cuánto duran las carreras en la UVM?

¿Cuánto duran las carreras en línea UVM? Las carreras están divididas en cuatrimestres, los cuales pueden variar según la opción escogida y la disponibilidad e interés del estudiante. No obstante, la mayoría de ellas tienen una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo decir estudiante en otras palabras?

¿Qué carreras hay en la UVM Mérida?

Carreras en Línea

  • Administración.
  • Contaduría Pública.
  • Finanzas.
  • Ing. Logística.
  • Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de la Información.
  • Ing. Industrial.
  • Mercadotecnia.

¿Cuál es el costo para estudiar medicina?

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio por carrera en una universidad privada en nuestro país, va desde los 125,000 pesos a 930,000 pesos, siendo que la más cara es la carrera de medicina; mientras que en instituciones públicas como UNAM, UAM e IPN lo que pagan es …

¿Cuánto puede costar la carrera de medicina?

Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio que representa estudiar medicina es la siguiente: Universidad pública: $38,822 MXN.

¿Cuántos aciertos pide la UVM?

“El porcentaje que obtuvo la UVM está por encima de los 800 puntos y muy cerca de los 900, lo cual lo ubica entre las mejores universidades del país; el promedio en otros casos, anda de 700 a 800 puntos.

¿Cuándo son las convocatorias en la UVM?

Convocatoria UVM 2022

Las convocatorias de la UVM en línea se realizan durante todo el transcurso del año en periodos semestrales y cuatrimestrales. Por ejemplo, en el periodo de cuatrimestre las clases tienen inicio en los meses de enero, mayo y julio.