Qué es la Plataforma UNAM?

¿Cuánto se paga en la Universidad Catolica Boliviana?

¿Qué plataforma usa la UNAM?

La plataforma que utilizan es MOODLE. Las herramientas que utilizarás serán: correo electrónico, videoconferencias, grupos virtuales y foros.

¿Cómo son las clases en línea de la UNAM?

A Distancia – UNAM. Esta modalidad educativa surge como apoyo al sistema abierto y al presencial, es totalmente a distancia, su esquema metodológico se basa en el estudio independiente y hace uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas del proceso enseñanza –aprendizaje.

¿Cuáles son las principales plataformas educativas?

Cecie Starr

  • 1.- Schoology.
  • 2.- Edmodo.
  • 3.- CourseSites By Blackboard.
  • 5.- RCampus.
  • 6.- Twiducate.
  • 7.- Moodle.
  • 8.- NEO LMS.
  • 10.- Mahara.

¿Cómo entrar a las aulas virtuales UNAM?

Aulas Virtuales. Para acceder a el aula Moodle es necesario ingresar tu Usuario y Contraseña que el profesor te hizo llegar por correo electrónico. Para participar en la sesión de tu profesor, solo requieres buscar su nombre en la sección de Zoom o WebEx y presionar el botón de “ingresar”.

¿Cómo usar tu Aula Virtual UNAM?

Tenga a la mano la clave y contraseña que recibió al registrarse y en su navegador escriba la dirección del sitio de cursos en línea: https://cursosenlinea.tic.unam.mx/aulavirtual.php Escriba los datos que se le solicitan para ingresar al aula.

ES INTERESANTE:  Qué prestigio tiene la universidad del Valle de México?

¿Qué es la Cuaed?

La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) es la entidad uni- versitaria responsable de impulsar el diseño, desarrollo y evaluación permanentes de mode- los y metodologías de enseñanza y de aprendizaje en ambientes mediados por tecnología.

¿Qué es una plataforma en la web?

Las plataformas digitales o plataformas virtuales, son espacios en Internet que permiten la ejecución de diversas aplicaciones o programas en un mismo lugar para satisfacer distintas necesidades.

¿Qué son las plataformas de aprendizaje en línea?

Una plataforma virtual de aprendizaje es una aplicación informática conformada por un conjunto de herramientas o sistemas de software que están generalmente protegidos por contraseñas, alojados en la web 2.0, que facilitan la comunicación pedagógica entre los participantes en un proceso educativo, sea éste …

¿Cómo registrarse en aulas virtuales?

Para matricularse deberá ingresar al Aula Virtual, completar el formulario de inscripción y luego recibirá un correo electrónico con su clave de acceso y contraseña para poder ingresar a la plataforma.