Qué son las escalas en la Universidad Continental?

¿Qué son las escalas en la universidad?

Son pensiones fijas aplicadas por facultades o carreras universitarias. En esta modalidad, las universidades definen un monto fijo para su carrera de Medicina, otra para su carrera de Administración, y de este modo se asigna un monto invariable de pensión para cada una de sus carreras profesionales.

¿Cómo saber a qué escala pertenezco Universidad Continental?

Puedes revisar la escala en la que te encuentras a través del Portal del Estudiante. Ingresa a la opción “Matrícula” y dirígete a “Simulador de pagos”.

¿Cuánto es la pension de la Universidad Continental?

La pensión fija de la Universidad Continental es de S/1410. La Universidad Católica Santa María de Arequipa tiene una pensión fija de S/1,260. En la Universidad Privada de Tacna, cuenta con dos categorías de pago: S/1,050 y S/1,150. Finalmente en Telesup, la pensión fija es de S/890.

¿Cuánto se paga en la Universidad Continental derecho?

Esta sede no cuenta con costo de inscripción, cuenta con una matrícula anual de S/ 1,616, dando un costo semestral de S/ 808, de los cuales se pagan en 4 cuotas de S/ 202.

¿Cuánto tiempo dura un ciclo en la universidad?

En cualquier caso, ¿cuánto es un ciclo en la universidad? Generalmente todas las carreras que se estudian por semestres tienen una duración de 4 a 5 años, cursando aproximadamente de 6 a 7 materias en cada uno de los cursos, los ciclos suelen comenzar en agosto y terminar en junio, 4 ó 5 años después.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer la evaluacion docente UASLP?

¿Cuánto es un crédito universitario?

Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo del estudiante. Un curso académico equivale a 60 créditos ECTS, siempre que el estudiante tenga una dedicación a tiempo completo.

¿Qué tan buena es la Universidad Continental?

Universidad Continental destaca entre las 7 mejores universidades privadas del Perú Con solo 22 años, ocupa el puesto 8 de este recuento, subiendo una posición en el ranking de América Economía respecto al año pasado.

¿Cuántos creditos se puede llevar por ciclo?

La cantidad máxima de créditos es de 25 por periodo académico; sin embargo, el creditaje puede ser ampliado a veintiocho (28), siempre que hayas obtenido un promedio ponderado acumulado mínimo de 13.5.

¿Cómo Pagar la Universidad Continental?

Banca por internet:

  1. Ingresa a la página web: www.bbva.pe.
  2. Digita el número de tu tarjeta y clave, y haz clic en “Entrar”.
  3. Selecciona (a la izquierda) la opción “Pagos de Servicios” – “Instituciones y empresas”.
  4. Selecciona el tipo “Universidades”.
  5. Haz clic en “Universidad Continental”.