Qué tal es la Universidad Cooperativa de Colombia?

¿Por que estudiar en la Universidad Cooperativa de Colombia?

1. Universidad MULTICAMPUS con presencia en 18 ciudades y programas con planes de estudio único que facilitan tu movilidad entre nuestras sedes. 2. MODELO EDUCATIVO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS que te permite como profesional responder a las necesidades de Colombia y el mundo, y desempeñarte en cualquier contexto.

¿Cómo es el proceso de admision en la Universidad Cooperativa de Colombia?

​Para ingresar a la Universidad Cooperativa de Colombia debes adquiririr el formato de inscripción, ingresa a este enlace Comprar y Validar PIN de Inscripción. Para adquirir el PIN de inscripción a Pregrado en el BBVA, el número de convenio es el: 4051.

¿Quién es el dueño de la Universidad Cooperativa de Colombia?

cesar-augusto-perez César Augusto Pérez González.

¿Por que estudiar Derecho en la cooperativa?

Razones para estudiar este programa

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad de Kansas?

El programa de Derecho que se ofrece en la institución: Potencia el pensamiento crítico de sus estudiantes, lo que contribuye a la formación de profesionales que resuelven problemas jurídicos y sociales del entorno nacional e internacional.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Cooperativa de Colombia?

Estudiar una carrera aquí puede costarte entre $1,400,000 COP a $10,000,000 COP por semestre. En comparación con las universidades públicas, formarte en este centro educativo puede resultar un tanto costoso.

¿Cómo saber si fui admitido en la universidad Cooperativa?

¿Cómo valido si estoy admitido en la UCC? – Ingresa el micrositio del campus donde vas a estudiar y encontrarás listas con tu estado de admisión.

¿Cómo sé si estoy admitido en la universidad?

¿Cómo sabrás si te han admitido? Será la propia universidad donde realices la solicitud de admisión quien te indicará si te han admitido o no en la carrera que te interesa. Puedes saber que estás admitido mucho antes de realizar la Selectividad.

¿Qué documentos necesito para ingresar a la universidad?

En el caso de México, los documentos solicitados generalmente son:

  • Acta de nacimiento o documento de identidad.
  • Fotografías 3×4.
  • Certificado de estudios medios.
  • Solicitud de inscripción firmada.

¿Cuáles son las sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia?

Villavicencio

  • Apartadó
  • Arauca.
  • Barrancabermeja.
  • Bogotá
  • Bucaramanga.
  • Cali.
  • Cartago.
  • El Espinal.

¿Cuántas sedes tiene la Universidad Cooperativa de Colombia?

La misión de la Universidad se lleva a cabo a través de 18 sedes en el país, con una comunidad educativa integrada por 51.000 estudiantes, 4.610 profesores y 2.227 empleados.

¿Dónde nació la Universidad Cooperativa de Colombia?

Instituto Universitario de Economía Social y Cooperativismo (INDESCO) fue el nombre inicial de la Universidad Cooperativa de Colombia, en su nacimiento, cuando en Bucaramanga (1958) un grupo de cooperativistas, liderados por los hermanos Henry Serrano y Rymel Serrano Uribe, y Carlos Uribe Garzón decidieron apostarle al …

ES INTERESANTE:  Cuándo dan las fichas para ingresar ala universidad de Guanajuato?

¿Qué tipo de cooperativa es la Universidad Cooperativa de Colombia?

La Universidad Cooperativa de Colombia es una corporación civil sin ánimo de lucro de carácter privado, interés social y utilidad común, perteneciente al sector de la Economía Solidaria en calidad de institución auxiliar del cooperativismo, dedicada a la Educación Superior.

¿Cuándo se fundó la Universidad Cooperativa de Colombia?

La trayectoria institucional de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA data desde el año 1958, cuando un grupo de cooperativistas, liderados por l​​​os hermanos Henry y Rymel Serrano Uribe junto con Carlos Uribe Garzón, deciden apostarle al fortalecimiento de la economía solidaria y en particular al cooperativismo, a …

¿Qué tipo de organización jurídica es la Universidad Cooperativa de Colombia?

066 de fecha 22 de julio de 2002, que obra en el expediente, la Universidad Cooperativa de Colombia es una Corporación Civil, sin ánimo de lucro auxiliar de la Economía Solidaria, con persone ría jurídica reconocida por DANCOOPP desde el 7 de mayo de 1974.