Qué universidad puedo estudiar administración de empresas?

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Administración de Empresas en Perú?

5 mejores universidades para estudiar Administración de Empresas en Perú A continuación, te mostramos una selección que incluye las 10 mejores instituciones en las que puedes comenzar tu trayecto universitario según el ranking de América Economía: Universidad del Pacífico. Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Administración de Empresas en Republica Dominicana?

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Dominicana O&M, asume como misión, la formación de profesionales dentro del marco de la educación con excelencia, ética y el respeto, capaces de transformar desde sus prácticas los niveles de calidad de la educación en el sentido más amplio.

¿Dónde puedo estudiar Administración de Empresas en Lima?

Universidades privadas

  • UP- Universidad del Pacífico.
  • PUCP – Pontificia Universidad Católica del Perú
  • UDEP – Universidad de Piura.
  • UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • UCV – Universidad César Vallejo.
ES INTERESANTE:  Qué ofrece la UAEMex?

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Venezuela?

Especialmente las carreras con más salidas laborales en este país, tienen la solicitud de profesionales en sectores del comercio, la construcción y las finanzas. Sin embargo, se destacan las siguientes opciones: Administración de empresas. Ingeniería Industrial.

¿Cuántos años de carrera son en Administración de Empresas?

En promedio encontrarás ofertas académicas de entre 4 a 5 años, dependiendo de tus necesidades y el compromiso que le dediques a tu educación.

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Perú 2020?

Un administrador de empresa puede llegar a percibir un sueldo mínimo y máximo de S/ 1.000 a S/ 4.000, respectivamente, según datos del Ministerio del Trabajo y promoción de empleo. Mientras que el ingreso promedio es de S/ 2.500.

¿Cuánto puede llegar a ganar un administrador de empresas en Perú?

El sueldo de un Administrador de Empresas en el país se encuentra entre 900 y 4500 soles al mes, de acuerdo a datos aportados por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo. Esto significa un promedio anual de entre 11,000 soles y 50,000 soles de acuerdo a la experiencia profesional que tengas.

¿Cuánto gana un administrador de empresas en República Dominicana?

Administración

El salario mensual es de RD$23.073. 00.

¿Cuánto dura la carrera de Administración de Empresas en República Dominicana?

La Escuela de Administración se encarga de dirigir la carrera de Administración de Empresas, esta se puede estudiar y puede ser completada en tres años.

¿Cuántos años dura la carrera de Administración de Empresas en Perú?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de administración de empresas? La duración de la carrera varía según la universidad. En la UTP, el plan de estudios cuenta con una duración de cinco años.

ES INTERESANTE:  Qué es la Uabjo?

¿Cuánto dura la carrera de Administración de Empresas en Perú?

En la Escuela Zegel Ipae podrás estudiar una carrera profesional en administración de empresa. La carrera ofrece 200 créditos con lo que podrás completar la carrera en solo 4 años. Además, nuestro grado de bachiller es equivalente al grado universitario.